lunes, 1 de septiembre de 2014

Laberinto ‘Azul’; está vivo: PGR y DEA; está muerto, sostiene la familia


  • Arreció muerte de Juan José Esparragoza Moreno operativos contra la familia y ahora ésta se cuestiona si fue un error cremar el cuerpo


Sinaloa 01/Sep/2014 Las investigaciones y detenciones recientes de parientes de Juan José Esparragoza Moreno, el Azul, uno de los jefes del Cártel de Sinaloa, tienen su origen a la decisión de la familia de cremar el cadáver del capo, quien murió en junio pasado.
Fuentes gubernamentales que tuvieron acceso a las indagatorias señalaron que como no hay cadáver, las fuerzas federales –entre ellas Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Procuraduría General de la República (PGR)– han acelerado las pesquisas para determinar si Esparragoza murió, tal como confirmaron versiones extraoficiales.
“Ahora la familia parece estar arrepentida de haber cremado el cadáver, en lugar de haber esperado a las autoridades o realizado una prueba pericial que permitiera que el gobierno confirmara este deceso. Pero como no lo hicieron, las autoridades están arreciendo estos operativos en contra de la familia”, dijo la fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: