jueves, 27 de septiembre de 2018

"APARECIERON EMBOLSADOS": CRIMINALES se "MANCHARON" con MARINOS" en CANCUN,ESTABAN de DIA LIBRE...regresaban de participar en desfile militar.



En Cancún, Quintana Roo, aparecieron tres cuerpos abandonados en la calle, envueltos en sábanas y apuñalados y con signos de violencia.

Dos de las víctimas eran elementos de la Marina Armada de México asignados a la base de Isla Mujeres, ubicada a 13 kilómetros de las costas del turístico balenario mexicano, confirmó la Secretaría de Marina en un comunicado emitido este miércoles.

Los cuerpos fueron levantados por las autoridades locales el lunes por la mañana, luego de una denuncia ciudadana que reportó el hallazgo en la Supermanzana 65. No obstante, hasta este miércoles no se dio a conocer la información, confirmada por la Marina.

Medio locales reportan que las tres víctimas –una de ellas todavía sin identificar– tenían heridas de armas punzocortantes, golpes y huellas de cordón en las muñecas y tobillo. En uno de los cuerpos contaron hasta 17 puñaladas en la mandíbula, el cuello y la espalda alta.

Uno de los marinos vestía con una playera de color rojo, bermuda de color azul y un par de calcetines de color blanco. El otro llevaba una playera y un pantalón de mezclilla azul.

En su comunicado, la Secretaría de Marina informó que "los ahora occisos se encontraban en su día libre y estaban de base en Isla Mujeres, Quintana Roo". Al parecer se encontraban en Cancún luego de haber participado en el desfile militar que cada año se realiza el 16 de septiembre en la Ciudad de México.

La Marina anunció que coadyuvará en la investigación con las autoridades locales y lamentó el fallecimiento de sus elementos identificados por la prensa local como Luis "N" y Christian "N".

"Como Institución del Estado mexicano, la Secretaría de Marina-Armada de México condena enérgicamente y reprueba cualquier acto que atente contra la sociedad mexicana y en este caso contra personal naval", anotó la autoridad.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: