jueves, 27 de septiembre de 2018

CONFIRMARON HALLAZGO de 38 FRAGMENTOS de CUERPOS HUMANOS en "CAMPO de MATANZA" en REYNOSA...solo uno de tantos ya localizados.

Las autoridades mexicanas confirmaron el descubrimiento de 38 fragmentos de cuerpos humanos en un campo de Reynosa cerca de la frontera con Texas. El hallazgo sigue los esfuerzos de los grupos de derechos humanos y oficiales para localizar a las víctimas de los cárteles descartados.  
El gobierno de Tamaulipas proporcionó a Breitbart Texas una declaración que confirma el descubrimiento en el vecindario de Alianza Social. Los grupos de derechos humanos y las fuerzas del orden público estaban buscando en varias áreas de la ciudad para localizar restos humanos. Los 38 fragmentos fueron descubiertos después de que la policía utilizó perros de rastreo especialmente entrenados.  
Las autoridades estatales reunieron los restos y los entregaron a investigadores forenses para que intentaran identificar a las víctimas. Como informó Breitbart Texas, las ciudades fronterizas de Reynosa y Matamoros continúan siendo el epicentro de una feroz guerra territorial entre facciones rivales del cartel. La lucha interna está ligada al control de las lucrativas rutas de tráfico de drogas y de personas hacia Texas.  
Las fosas comunes, los campos de matanza de los cárteles y los sitios de incineración son ahora una vista común en las ciudades mexicanas inmediatamente al sur de Texas.  
Los militares mexicanos encontraron un campo de asesinato similar al del cartel en mayo de 2018, donde hombres armados usaron grandes tambores y neumáticos para incinerar a sus víctimas . El sitio fue encontrado relativamente cerca de las orillas de la frontera del Río Grande.  
En octubre de 2017, Breitbart Texas publicó una serie de fotografías exclusivas de un gran crematorio del cártel dentro de una casa abandonada en Reynosa. Hombres armados del cártel utilizaron tambores industriales para incinerar completamente los restos de sus víctimas.  
En septiembre de 2017, Breitbart Texas informó exclusivamente sobre el descubrimiento de una fosa común clandestina en Río Bravo, donde miembros del Cartel del Golfo enterraron los cuerpos de varios pistoleros rivales. También en ese mes, Breitbart Texas informó sobre otro sitio de incineración del cártel donde las autoridades encontraron que los tambores de 55 galones se usaban para incinerar a las víctimas. En ese momento, las autoridades encontraron varios fragmentos de huesos y cráneos humanos.
En junio de 2017, Breitbart Texas informó exclusivamente sobre el descubrimiento de un sitio de incineración de carteles en Reynosa. Allí, pistoleros del cártel habían usado tambores industriales para quemar cuerpos.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: