Después de que se difundieran las imágenes del chat del senador panista, Ismael García Cabeza de Vaca, en el que compartía fotografías de una joven, pidiendo el contacto del "padrote"; el exdiputado federal y militante del PRD, Fernando Belaunzarán reprochó que "los escandalizados pejistas" satanizaran al senador.
"Los escandalizados pejistas que satanizan a un senador panista por un desnudo en su celular me matan de la risa. Confirman la pesificación de Morena. Ya me imagino lo que vendrá en su constitución moral", escribió en su cuenta de Twitter.
Tras dicho comentario, Belaunzarán fue atacado, por no ver el verdadero problema. Y el periodista, Héctor de Mauleón le señaló:
Luego de los comentarios negativos que recibió, el perredista argumentó que aunque la "chava de la foto no merecía ser exhibida como escort (lo que además resultó falso). La trata es abominable y si una investigación que cuide el debido proceso lo demuestra que se sancione a los responsables. Pero no desvaloricemos la privacidad de las conversaciones".
Pues para eso se les paga a estos senadores y diputados a perder el tiempo no entiendo como la gente de tamaulipas no se harta de tanta corrupcion ya puso al.hermano el gobernador quien mas va meter digo por qie si investigan bien tiene a tods la familia en el poder que lastima que solo busca el beneficio personal y el de sus allegados ya deberia cambiar gobernador la seguridad publica corrompida junto con la procuraduria ya basta de de solo hablar cuando seran las acciones y si realmente quiere limpiar tamaulipas deberia empezar por su casa por su gabinete y su hermano deberis de renunciar solo lo puso eb ridiculo gente ya basta exigan sus derechos s
ResponderBorrar