miércoles, 4 de julio de 2018

"CAMARILLA de TRAIDORES": CABEZA de VACA y el "GOAN" BUSCAN TUMBAR a ANAYA del PARTIDO...eso le ocupa y preocupa.

Tal y como lo adelantara el ex-candidato presidencial panista Ricardo Anaya,quien advertía en Video filtrado los intentos de un "grupo sin principios" encaminado a arrebatarle a la "mala" el control del Partido Accion Nacional,los siete gobernadores entre ellos el de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,agrupados en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) que lo "abandonaron" previo a la eleccion y que fuera interpretado como una "fractura y/o traición",ya exigieron una urgente renovación del liderazgo del blanquiazul e hicieron un sorpresivo pronunciamiento. 

TE RECOMENDAMOS:

"Hoy como nunca, @Accion Nacional requiere un encuentro con sus orígenes, ideales y principios. Es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso", plantearon a través de la cuenta de Twitter de la asamblea.

Los Mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Durango, José Rosas Aispuro; de Querétaro, Franscisco Domínguez; de Tamaulipas, Francisco García; así como el aliancista de Quintana Roo, Carlos Joaquín, dejaron pasar apenas tres días después de la elección presidencial, cuyos resultados favorecieron abrumadoramente a Andrés Manuel López Obrador, para impulsar el cambio en el liderazgo panista. 

El Gobernador de Puebla, Antonio Gali, forma parte de la organización, pero no firmó.

El periodo actual de la presidencia se agota en el segundo semestre de 2018.

A fines de 2017, Ricardo Anaya solicitó licencia como titular del Comité Ejecutivo Nacional para disputar la Presidencia de la República con la coalición Por México al Frente. Estatutariamente, puede regresar en cualquier momento a retomar el mando, ahora en manos de su aliado Damián Zepeda.

Al mediodía, el senador Ernesto Ruffo anunció su intención de buscar la dirigencia del partido.

El resto de Gobernadores panistas Francisco Vega, de Baja California; Javier Corral, de Chihuahua; Miguel Márquez, de Guanajuato; Antonio Echevarría, de Nayarit; y Miguel Ángel Yunes Linares, de Veracruz, no forman parte de dicha Asamblea y se considera podrian ser leales a Ricardo Anaya.

Con informacion: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: