miércoles, 27 de junio de 2018

CABEZA de VACA y 6 GOBERNADORES NO VEN "CARA PANISTA" a PROXIMO PRESIDENTE y CONFORMAN su "MINI-FRENTE" ...y 5 que no le entraron.

Con una apuesta que vislumbra la poca posibilidad de triunfo de Ricardo Anaya como "Presidente" en las elecciones de este domingo,7 de los 12 Gobernadores emanados de las filas del Partido Acción Nacional se "adelantaron" y anunciaron hoy, a través de un desplegado, la intención que tienen de colaborar con "el nuevo gobierno electo".

Los Mandatarios de Querétaro, Puebla, Aguascalientes, Baja California Sur, Durango, Tamaulipas y el aliancista de Quintana Roo informaron de la creación de una Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

"El nuevo gobierno electo encontrará en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país", se lee en el desplegado.

"Conscientes de la responsabilidad y deber con la ciudadanía de nuestros estados, los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional decidimos sumar esfuerzos al conformar, de manera voluntaria, la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), la cual será un espacio para el diálogo incluyente, análisis, intercambio de ideas y la búsqueda de acuerdos en beneficio de la población de las entidades federativas que la conforman", explicaron.

Quienes integran el GOAN son Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; José Antonio Gali, de Puebla; Martín Orozco, de Aguascalientes; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; José Rosas Aispuro, de Durango; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, y Carlos Joaquín, de Quintana Roo.

El chihuahuense Javier Corral, el veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, el bajacaliforniano Francisco Vega de la Madrid, Miguel Márquez, de Guanajuato, y el nayarita Antonio Echevarría no forman parte del nuevo grupo.

Con informacion de.-

2 comentarios:

  1. Pues así debe ser,una vez electo el presidente todo gobernador y alcalde debe trabajar en armonía con el,por el bien del país.recuerden el viejo adagio: Si no puedes vencer al enemigo únete a el .

    ResponderBorrar
  2. Estos pinches culeros gobernadores q se hicieron en el pan ahora tratan de hacer otro frente y cuestionando al candidato del frente q si gana o no gana pinches putos muerance en la raya y apoyen hasta el último minuto no andén con pinches mamadas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: