martes, 10 de julio de 2018

ATAQUE a FEDERALES DETONO "MEGABALACERA" y MUERTE de INOCENTE en NUEVO LAREDO...investigaban desapariciones.

En la intensa balacera ocurrida ayer por más de hora y media en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron agredidos elementos de la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de la República, informó una fuente federal. 

El tiroteo, entre presuntos criminales y el Ejército, empezó hacia las 19:00 horas en las colonias ISSSTE, Infonavit, Benito Juárez y Bulevar Colosio, y posteriormente hubo enfrentamientos en plena zona comercial de la ciudad fronteriza.

Según la fuente consultada, resultaron heridos un soldado, un civil y un elemento de la PGR, en tanto que un civil falleció por el fuego cruzado.

El tiroteo generó terror entre comensales, clientes de negocios, transeúntes y automovilistas que circulaban por las avenidas Reforma, Tecnológico y Vista Jardín, donde se concentraron los intercambios de disparos.

En las redes sociales usuarios difundieron videos e imágenes de gente tirada en el piso en los restaurantes y tiendas de autoservicio, estruendos de rifles y ráfagas de metralleta que sembraron el terror entre la población.

Alrededor de las 21:00 horas los soldados retomaron el control de la situación

Hasta el momento las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: