Debe ser muy vergonzoso para los hombres del uniforme verde,lo mismo de "gala que pixelado",tener que guardar para otra ocasion los informes militares del candidato a la alcaldia de Matamoros,saldo de la "triple alianza" de "MORENA-CDG-AVANZADA", tal y como guardaron los informes del gobernador Americo Villarreal y el "Truko Verastegui",hasta que malvados "hackers los robaron" sin disparar un solo tiro".
Pero ahora, los ciudadanos de Matamoros tendran que decidir, seguramente "bajo amago consentido",si le entregan la alcaldia (...si otra vez) a Alberto "Beto" Granados al Cartel del Golfo y el "Ameriquito",que de ser asi,el escenario hipotético que considera y considera bien el periodista Edy Pintor,dejara de ser aun asunto de "cotorreo" para convertirse en una lastimosa realidad, muy y gracias a la entrega de la alcaldia y del gobernador de lo mas hampón que ha tenido Tamaulipas,claro esta,con apoyo militar....aqui el texto integro:
"...En Matamoros Tamaulipas, génesis y cuna del contrabandismo y el tráfico de droga en el país, está sucediendo algo nunca antes visto en su historia.
Los grupos de bandidos en décadas pasadas, se dedicaban a lo suyo, se ponían a chambear en sus temas. Hoy todos los carteles han probado las mieles del presupuesto del erario público y les gustó.
Beto Granados, es el ‘candidato oficial’ del “hijo ñoño” del gobernador Américo Villarreal a la presidencia municipal de Matamoros.
Quiero hacer un paréntesis para compartirles una premonición en donde en la silla del presidente municipal está sentado un delincuente amagando a un asalariado de alguna fábrica:
—“Si no me pagas todo el predial que debes, te levantaré a ti y a todos los de tu casa”. Así, como los cobradores de impuestos bíblicos, cortaban cabezas humanas.
¿Suena descabellado? Pues ya no tanto, con Beto Granados impuesto por los carteles y sus sectas, así será.
Matamoros tiene un presupuesto anual de casi 2 mil millones de pesos, más lo que no entra por ‘la caja registradora’ que es lo doble por que debe ser todo lo oscuro que pasa por ese pequeño terroncito de México.
Tan solo de ‘volanta’ que es la cuota de la aduana de la tierra de don Juan N Guerra para cada vehículo de transporte, se cobran hasta 4 millones de dólares por semana.
Ese negocio está actualmente en manos de los herederos del negocio de Carmona pero que siempre fue negocio de los hijos de AMLO y del General Audomaro Martínez Zapata, lease Erasmo Gonzalez Robledo, Américo Villarreal Santiago, Olga Sosa Ruiz y la “tesororera” de los dineros estatales, Adriana Lozano, también de Matamoros y socia de Beto Granados y sus aliados sectarios de los carteles.
Dios ampare y guarde a los hermosos y cálidos matamorenses para que les vaya mejor en el próximo proceso electoral, porque, Beto Granados y Américo Villarreal Santiago están tratando a toda costa de apagar la llama de un mejor Matamoros.
Esto es para terminar.
A Beto y Tony Granados los remolcan los carteles…
…a Lety Salazar la empuja y motiva la gente
Muchas gracias y hasta pronto.
Vamos con lety ya naden para la oleada Rosa
ResponderBorrar