Visitanos tambien en:

domingo, 11 de septiembre de 2022

"POR sus GUEVOS MILITARES": EL "PATO ZAMBRANO" TOMO FOTOS de ACCIDENTE y la "GUARDIA NACIONAL MILITARIZADA" le EXIGIO el CELULAR para ENTREGARLO al M.P"...y la evidencia evidencio lo evidente.


"Basta solo con escucharlo,para darse cuenta de lo que podria significar un abuso policial",cuando un elemento de la "GUARDIA NACIONAL MILITARIZADA",pretende en transitada avenida de Monterrey, le "entreguen como evidencia",dijo,un teléfono con el que momentos antes Patricio Eugenio Zambrano,para muchos el controvertido "Pato Zambrano",le acababa de tomar las fotografías a un accidente.

El "pato Zambrano" publico en sus redes el incidente donde dijo ;"Me puse en vivo por seguridad.Una disculpa por levantar la voz pero pensé que otra vez me iban a levantar. Este soldado sin criterio y foráneo me iba a quitar mi teléfono porque le tome una foto a un accidente vial."
La nueva realidad de la seguridad en Nuevo León Cuídense. Si no me pongo me levantan.


Con informacion de: Redes/

1 comentario:

  1. Se ve que levanta buena cosecha el guachito de iPhone y reloj inteligente..:

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: