Cuatro hombres que viajaban en vehículo lanzaron ayer una granada contra un filtro de seguridad que mantenían uniformados de Santa Catarina sobre la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Jesús M. Garza.
El artefacto explotó sobre el pavimento, sin causar daños mayores.
En el ataque una mujer policía resultó con una crisis de histeria, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:40 horas en la Avenida Morones Prieto y la Calle Zaragoza, en la Colonia Jesús M. Garza, donde policías municipales instalaron un filtro de vigilancia.
La Fiscalía confirmó que cuatro hombres que viajaban en una camioneta tipo SUV Cherokee color negro con vidrios polarizados, lanzaron el artefacto explosivo que cayó en el pavimento a unos metros de las patrullas.
Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar, por lo que se dio la alerta a las distintas corporaciones para que reforzaran los filtros de vigilancia.La fuente dijo que al parecer, los agresores sólo intentaron amedrentar a los policías, ya que lanzaron la granada lejos del filtro de seguridad, de allí que no le dio a las unidades que en ese momento había en ese sitio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: