“No toda la gente lo ve bien. Ellos están poniendo su queja y los puedo detener”, le dijo un policía a una pareja homosexual que se estaba besando en la mejilla en público en parque público de Torreón, Coahuila.
En un video que se hizo viral en redes sociales se escucha a uno de los muchachos decirle que la inclusión quiere decir es que “para todos”, pero el policía, que va a acompañado de otro uniformado que no hace nada, no lo entiende.
para que tanto brinco si el suelo esta parejo:
“Hoy día, Torreón, Coahuila, es de esos lugares en los que está permitida la adopción entre parejas del mismo sexo. Adopción y matrimonio, déjenos aquí.
“No podemos irnos porque es un espacio público para todos”, replicó el joven ante el pedido de la policía para que se retiren porque, argumenta, su familia va a ese parque.
El policía dijo que tenía derechos humanos, igual que la pareja de homosexuales, y ambos debían hacerlos valer.
“No es legal”, le replicó el muchacho, pero el policía señaló que se trata de cumplir un reglamento policiaco y de gobierno estatal.
“¡Vámonos! ¡Vámonos ya!”, expresó quién grabó el video, y el policía replicó: “Si, o los vamos a detener”. “Ya me voy”, fue lo último que se escuchó en el video de 1:17 segundos.
Al final, los policías detuvieron a la pareja que se negó a abandonar el parque y tuvieron que huir ante el amedrentamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: