Un supuesto misil encontrado en la entrada de Estación Manuel, al sur de Tamaulipas provocó momentos de terror entre los pobladores, quienes rápidamente llamaron a las agrupaciones de seguridad ciudadana.
Cuando llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado delimitaron el área en espera de las corporaciones federales.
UN BUEN ARREGLO ACABO CON UN BUEN PLEITO:
Cuerpos de seguridad se movilizaron y llegaron al lugar donde estaba el "misil" pero grande fue su sorpresa cuando después de delimitar el área y montar guardia se dieron cuenta de que no era un artefacto bélico.
No era un misil,era un tanque de combustible
En realidad se trataba de un tanque de combustible para avión militar, pero como cayó del cielo y por su forma cilíndrica y puntiaguda daba la apariencia de ser un cohete.
La singular presencia del artefacto fue reportado a las 11:00 horas de lr domingo en la carretera federal González -Tampico, a donde acudieron rápidamente las corporaciones por el posible peligro sobre los pobladores.
El depósito de combustible mide casi tres metros, el doble de tamaño de un tanque de gas.
Las alertas de auxilio fueron tan numerosas tan intensa que movilizaron a la Secretaría de la Defensa Nacional, a la Guardia Nacional, a la Marina y a Protección Civil.
Los elementos de Protección Civil de González, Tamaulipas fueron los que arribaron al sitio donde cayó el bólido y ellos se dieron cuenta que el cilindro estaba vacío.
Depósito pertenece a Aeronave del Ejército
De acuerdo a fuentes expertas consultadas, el cilindro pertenece a deposito de combustible de una aeronave militar tipo TC-6 Texan II,de la FAM usada en entrenamiento militar.
Cuatro horas después personal de la Marina con base en Ciudad Madero arribó al lugar, al igual que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
A las 14:45 los oficiales de la Semar procedieron a cargarlo en una de sus patrullas y llevarlo a la base más cercana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: