¿Base de 'ovnis de Tampico' blindan a Tamaulipas?
Las ciudades de Tampico Madero y Altamira llevan 55 años libres de que algún huracán les "pegue" y por lo tanto, libres de los peligros y afectaciones producidos por estos fenómenos .
El mito popular, que nadie sabe dónde surgió, indicaría que este "blindaje" es producto de entidades extraterrestres que tienen una base frente a las costas tamaulipecas.
“Grace”, que hasta el lunes representaba un riesgo severo por su posible impacto en Tamaulipas, ya que su ruta más probable indicaba esta zona momentáneamente el jueves cambió cambió su ruta.
Esto vino a reforzar los rumores populares de los habitantes de esta región del país que reafirman su creencia sobre la ubicación de la base extraterrestre a la que le atribuyen poderes maravillosos para proteger a la población costera.
55 años sin huracanes
El último huracán que golpeó la zona de Tampico-Madero fue “Inés” en el año de 1966. Desde ese año, cada vez que se emite alerta por tormentas tropicales, sea cual sea la situación, siempre se desvían a otro estado mexicano o hacia el Golfo de México.
La leyenda que más adeptos a la ufología cree es que a 1.3 kilómetros de las escolleras en Playa Miramar, en Altamira, está situada la base OVNI en aguas profundas del Golfo y hasta nombre tiene: la base se llama “Amupac”.
Justo en el malecón de esa playa, los establecimientos comerciales ofrecen souvenirs relacionados a seres extraterrestres y los murales y figuras con forma de marcianos adornan cada uno de los negocios le han dado un ambiente "ufológico" a la zona.
Extraterrestres atraen turismo internacional
El huracán “Gilberto” es quizás, el fenómeno que más ya que el gigantesco ciclón apuntaba hacia Ciudad Madero, en el último minuto se desvió de manera rápida y giró para impactar con toda su fuerza destructiva a Nuevo León y en el sur de Estados Unidos.
Mientras más fenómenos meteorológicos desvíe la "base' de Ovnis de Tampico como el Huracán Grace su fama se extenderá por el mundo.
Fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: