La administración de Enrique Rivas tiene también señalamientos de desvío de recursos a través de empresas “fantasma”, pues a pesar de que cobraban como medios informativos, sus domicilios eran casas -en algunos casos abandonadas sin rotulación alguna y hasta un estacionamiento.
AL OJO DEL AMO ENGORDABAN LA VACA:
Durante el primer trimestre del 2017, el gobierno de Rivas gastó 30 millones 336 mil 275 pesos y 02 centavos en publicidad e imagen. La información se desprendió de una solicitud realizada por El Mañana a través del Sistema Nacional de Transparencia, donde aparecen las erogaciones con cargo al erario destinadas a 29 medios de comunicación locales y de la región.
En una investigación se encontró que ocho de las 29 empresas se trata de supuestos negocios conocidos como fantasma, contratados en ciudades como Apodaca, Nuevo León; Monterrey, Ciudad Victoria, Ciudad de México y Nuevo Laredo. En lugar de oficinas o edificios propios de empresas de publicidad e imagen, las direcciones reportadas corresponden a casas habitación, locales vacíos, e incluso a un estacionamiento.
El Mañana de Nuevo Laredo encontró en la administración de Enrique Rivas, varias empresas “fantasmas”, porque facturan como negocios en direcciones que no corresponden, o donde en realidad hay casas habitación, locales vacíos, o direcciones falsas, de acuerdo a documentos oficiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: