Un repartidor de comidas recibió un pedido de una orden de alitas a través de la aplicación, pero al acudir a entregarlas a la Colonia Independencia en Monterrey... ¡fue asaltado por el supuesto cliente!
El atraco, de acuerdo a una fuente policial, se registró en el cruce de la Privada Embajadores y Tamaulipas, en la parte alta de la colonia.
El delincuente, identificado como Martín Heriberto, de 32 años, fue detenido el viernes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y acusado por el delito de robo ejecutado con violencia.
Según la fuente, en el asalto participaron otros tres hombres armados, quienes junto con el ahora detenido huyeron a la parte alta del cerro, tras despojar de un celular, 4 mil pesos y la comida al repartidor.
En la denuncia interpuesta por la víctima se mencionó que tomó un pedido que le llegó mediante una aplicación, en el cual solicitaban una orden de alitas en calles de la Colonia Independencia.
Al llegar al sitio de entrega, y tras hacer contacto con el supuesto cliente, fue amenazado con armas de fuego y despojado de sus pertenencias.
En afectado mencionó que los delincuentes se llevaron su teléfono celular iPhone 7 que usaba para trabajar.
Además, dijo, fue despojado de 4 mil pesos en efectivo, su cartera con identificaciones y tarjetas bancarias y la comida que llevaba para entregar.
Luego de la aprehensión del acusado, quien fue internado en uno de los penales estatales, los agentes buscan a sus cómplices, a quienes, aseguraron, ya están identificados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: