sábado, 8 de mayo de 2021

"ARMAS CALIBRE .40": TRASCIENDE EJECUTAN al "CHOCO METRO-90" del CARTEL del GOLFO en ESTACIONAMIENTO de BAR en MONTERREY ...ex-jefe de plaza en Rio Bravo.



Asiduo a la vida de antros y centros nocturnos,identificado como "El Choco M-90"del Cartel del Golfo ,fue junto con un acompañante acribillado a tiros de calibre .40 en el estacionamiento de la Plaza Comercial Nuevo Sur,ubicado sobre la Av. Revolucion en Monterrey, falleciendo mas tarde en el hospital Universitario a consecuencias de los balazos.

De acuerdo a la informacion trascendida en informes policiacos, los fallecidos iban saliendo del Bar Doroteo, que está en la planta baja del lugar.



Una fuente policial dijo que los hechos se registraron a las 02:30 horas, en el área del estacionamiento, a un lado de dicho bar.

Policías de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al lugar tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.


En un rincón del estacionamiento encontraron tirados a dos hombres heridos de bala,uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y playera blanca y el otro pantalón de mezclilla azul, tenis negros con suela blanca y una camisa tipo Polo blanca con negro y a su lado se encontró una mochila.


Cuando llegó el auxilio, los socorristas determinaron que uno de ellos estaba sin vida y el otro fue llevado al Hospital Universitario, donde también se reportó su fallecimiento.

La identidad de los fallecidos, aunque no ha sido establecida oficialmente, presumen los trascendidos que uno de los ejecutados ,asiduo cliente del bar, seria el capo del Cartel del Golfo en Tamaulipas con antecedente de ex-Jefe de Plaza del municipio fronterizo de  Rio Bravo.

Con informacion de.-

1 comentario:

  1. JOSE PEREZ ALIAS EL LICENCIADO O EL MOFLES JUNTO CON EL PRIMITO SON LOS ASESINOS DEL JEFE 90 EN PAZ DESCANSE PERO MOFLES HIJO DE TU PERRA MADRE AHORA SI CHINGARON ASU MADRE POR QUE 90 PARABA BOLA PARA MUCHOS COMANDANTES QUE ALA HORA QUE USTEDES DECIDAN ACABAR CON LA VIDA DE CADA UNO SE VAN IR ALA VERGA MOFLES Y VARIOS MAS CARTEL DEL GOLFO YA ES TIEMPOO DE REACCIONAR 111 A TODOS LOS COMANDANTES HOY POR 90 MANANA POR USTEDES NO DEJEN QUE LOS MATEN Y LOS TRAICIONEN 111 CARNALES

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: