lunes, 9 de julio de 2018

VIDEO: CABEZA de VACA IGUAL que "EUGENIO,EGIDIO y YARRINGTON",DIJO LOPEZ OBRADOR...y como va ?,va pintando igual o peor.

En un VIDEO,claridoso,directo y sin dobleces,cualidades que le merecieron el reconocimiento popular  y lo llevaron a la Presidencia de la Republica con una abrumadora mayoría de mas de 30 MILLONES de VOTOS,ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR quien tiene entre sus postulados "NO MENTIR,NO ROBAR y NO TRAICIONAR",expresa la peor impresión del Panista FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA quien hoy gobierna o mas bien desgobierna Tamaulipas y de quien dice COMPR los VOTOS con la AYUDA de PEÑA NIETO y OSORIO CHONG,pero que resultara un gobernador  "IGUAL que EUGENIO" e infiere IGUAL que EGIDIO TORRE quien le antecedió . (En los hechos esta resultando peor...).


ASI lo DIJO...:

AMLO.-"Estoy casi seguro de que Cabeza de Vaca va a ser un gobernador igual que el del PRI en todo sentido, como el que se acaba de ir (Egido Torre) o como Eugenio,Yarrington,es lo mismo...Cabeza de Vaca es igual que los del PRI,es lo mismo el PRI que el PAN...Cabeza de Vaca esta en la gubernatura porque hicieron un acuerdo arriba y lo apoyo Peña,lo apoyo Chong (Osorio Chong) Secretario de Gobernación".

A lo que le contestan con una pregunta.

Que evidencias tiene de eso, que evidencias tiene de esos acuerdos ?

AMLO.-"De que le dieron muchísimo dinero para compra de votos, o no vieron ustedes aqui la compra del voto, no compraron votos aquí en Tamaulipas...ja ja ja ,bueno vámonos".


Fuente.-Youtube/redes sociales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: