Mas de siete meses han pasado desde que un grupo de amigos viajo de esta ciudad metropolitana a la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, de fiesta y para cruzar a Texas de compras. El grupo desapareció cuando trataban de regresar a esta ciudad.
NOTA RELACIONADA:
REGIOS FUERON a REYNOSA la "MALDOSA",los DESAPARECIERON y los MATARON...entre criminales y la INcapacidad de combatir a criminales.
La peligrosa ciudad fronteriza de Reynosa se ha convertido en un a zona disputada por dos grupos del Cartel Del Golfo donde balaceras y secuestros no se detienen a pesar de la muerte de líderes criminales. El incremento en la narco-violencia también se ha sentido en el crimen normal donde se ha repuntado el numero de robos en carretera y secuestros donde el crimen organizado busca formas rápidas de ganar dinero.
Desde hace 7 meses, familiares de los desparecidos exigen a las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas que ofrezcan datos sobre el paradero de Karen Flores Díaz, de 28; Luis Alberto Martínez Morales, de 31, Yuliana Cecilia Alanís Malacara, de 33, y Arcelia Aranda Hernández, de 35 años.
Según el informe de la Procuraduría de Nuevo León, Rosendo Ponce, de 40 años, y su esposa Silvia Alcocer, dedicados a la venta en mercados rodantes, hicieron la invitación a sus amigos para hacer el viaje de fiesta y comprar alguna mercancía en la frontera. No se reportan avances en la investigación estatal 2200-2017-CODE1.
El 9 de febrero, el grupo de 7 desaparecidos reportó a sus familiares en Nuevo León por mensajes de textos que saldrían de un hotel en Reynosa para regresar a sus hogares por la tarde en una camioneta Ford con placas de Nuevo León SRL-3233, pero ese fue el último contacto.
Mientras que el gobierno de Tamaulipas mantiene silencio al señalar que es un expediente abierto de una posible desaparición forzada.
Fuente.-Breitbart/TX
11 Million Identities stolen over the last year. Don't be next. Protect yourself with IdentityForce.
ResponderBorrar