Cinco sicarios del Cartel Del Golfo fueron abatidos por oficiales de la Marina de Mexico dentro de un narco-campamento en este estado fronterizo.
Las acciones se llevaron acabo en un predio rústico a menos de 15 millas al norte de esta ciudad cuando un helicóptero militar hacia un sobrevuelo de revisión en ranchos abandonados. En uno de esos predios, un grupo de sicarios comenzó a disparar en contra del helicóptero.
Informes policiales que obtuvo Breitbart Texas apuntan que para el operativo en búsqueda de sicarios que operan en la ciudad, autoridades movilizaron un camión blindado militar y un helicóptero para peinar la zona del Barretal en el kilometro 38 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey a 30 minutos al norte de la capital.
Al adentrarse a 3 kilómetros de la carretera federal hacia el norte se dieron los disparos en un rancho denominado “La Chincheta”, el cual supuestamente se hallaba abandonado a causa de los estragos del crimen organizado.
Al darse el apoyo se dio el enfrentamiento que dejo cinco presuntos delincuentes muertos, el aseguramiento de 6 vehículos que utilizaba la delincuencia organizada, armamento, equipo táctico e insumos para higiene personal y comida apuntando a que el terreno era ya habitado por los delincuentes.
Los oficiales acordonaron área ya que siguen rastreando el sitio ante la sospecha de que puedan haber fosas clandestinas. El Barretal es uno de los poblados que actualmente células del crimen organizado están peleando. La zona ha dejado por lo menos un centenar de ejecutados desde el inicio de este año.
Quienes los pelean el área son Zetas Vieja Escuela en unidad con el Cartel del Golfo y van contra la escisión de los Zetas denominada Cartel del Noreste (CDN).
TE RECOMENDAMOS:
Fuente.-Breitbart/TX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: