viernes, 17 de junio de 2016

PRESUMEN "LEVANTON del CDG en CAMARGO" de EX-CANDIDATA PANISTA a la ALCALDIA...nadie lo confirma,nadie lo niega.


Un trascendido mas a falta de información oficial pero con amplia difusión en los medios de comunicación impresa en la entidad,revela que DIANA REYNA MORENO la ex-candidata del "Partido Accion Nacional" en el municipio de Camargo Tamaulipas en esta pasada elección esta "desaparecida",por lo que en redes sociales dan por hecho el "presunto levanton" de que habría sido objeto por sicarios del "Cartel del Golfo" comandados por Juan Manuel Loza Salinas,alias el "Toro".

Tamaulipas,MX.- 17/Jun/2016 La especie que propala su "desaparición" aunque no es "oficial" no ha sido "ni confirmada,ni desmentida",a decir del dirigente estatal del partido albiceleste en Tamaulipas Cesar Augusto Verástegui Ostos al periódico El Sol de Tampico la "desaparición" habría ocurrido hace 4 días.



La presunción del "levanton" surgio este domingo 12 de Junio y se revela suerte semejante habría corrido su esposo.

Diana Reyna Moreno es una militante y cuadro muy cercano al "Gobernador Electo de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca" de quien pese al apoyo no triunfo en las urnas donde perdió contra su adversaria del PRI en coalición con el PVEM y Partido nueva Alianza EDELMIRA GARCIA DELGADO a quien habría dicho antes de su presunta "desaparición" impugnaría el resultado de la "elección".


2 comentarios:

  1. Las putas que no acatenlas ordens del comandate Betito eso les pasara ala verga que sepan quien manda puro comander toro

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: