En un interesante giro de acontecimientos, las autoridades mexicanas decomisaron 16 paquetes de droga tras un tiroteo con miembros del cártel, sin embargo, sólo se informó de la incautación de 15 paquetes.
El tiroteo y decomiso se llevó a cabo la semana pasada cuando las autoridades mexicanas estaban llevando a cabo patrullaje de rutina a lo largo de la “Carretera Ribereña”, que une a Reynosa con Nuevo Laredo, reveló la información proporcionada a Breitbart Texas.
Cuando las autoridades llegaron al área de Rancho Grande, cuatro hombres armados en una Chevrolet Tahoe color arena comenzaron a disparar al convoy de policías y militares, y trataron de huir. Las autoridades persiguieron a los hombres armados que acabaron chocando el vehículo cerca de la colonia Caracoles. Dos de los atacantes lograron huir dejando atrás a dos de sus compañeros, hombres armados que resultaron heridos en el accidente.
De acuerdo con información difundida por el gobierno de Tamaulipas, los miembros de la fuerza policial Fuerza Tamaulipas incautaron 15 paquetes de marihuana, dos pistolas, equipos de comunicación, chalecos antibalas, picos ponchallantas y una tabla de tortura de madera.
A pesar de la afirmación del gobierno de que los 15 paquetes fueron decomisados, una de las fotografías obtenidas por Breitbart Texas reveló que las autoridades habían apilado 16 paquetes de droga en el lugar del accidente en lugar de los 15 reportados.
Fuente.-Breitbart/TX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: