Visitanos tambien en:

jueves, 12 de febrero de 2015

"LOS CELOS"..."..descuartizo a la esposa y la sepulto en su patio"...y luego se fue a dormir.


Por celos, un hombre asesinó a su mujer, la cortó en pedazos, la incineró, la enterró clandestinamente y por la noche se fue a dormir con la niña de ambos.
Chihuahua,MX.-12/Feb/2015 El cuerpo de la mujer, de 20 años, fue localizado enterrado en el patio de la vivienda, en el poblado de El Sauzal, en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía del Estado, así como del arresto del asesino confeso. Liliana López fue reportada como desaparecida por su familia el domingo pasado.
La Fiscalía Especializada de la Mujer activó el Protocolo Ambar y difundió la fotografía y datos generales de la joven. La Fiscalía logró la detención de Guillermo Eduardo Prieto Aguilar, de 21 años, como presunto responsable de homicidio calificado con penalidad agravada en perjuicio de su pareja sentimental.
Agentes investigadores, Ministerio Público y peritos, implementaron un operativo de búsqueda en una vivienda que se ubica en la calle Sauzal, de la citada colonia, y localizaron al exterior una fosa que contenía los restos de la joven.
El sujeto, al ser entrevistado por el agente del ministerio público confesó que la noche del domingo llegó a su vivienda y luego de sostener una fuerte discusión con su esposa, la golpeó en varias ocasiones hasta dejarla semiinconsciente, después la tomó por el cuello hasta que ella ya no se movió.
Cuando se dio cuenta que la había matado, intento deshacerse del cadáver cortándolo en pedazos, pero al no lograrlo la sacó al patio, donde le prendió fuego al cuerpo, el cal se apagó rápidamente, después la enterró y se fue a dormir con su hija de dos meses de nacida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: