El hallazgo del cuerpo de Carlos Martín Bringas muerto de un tiro en la cabeza, dejó abiertas varias líneas de investigación, sin embargo, el fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que los elementos periciales indican que el empresario se quitó la vida.
Carlos Martín Bringas, quien fue uno de los accionistas principales de la cadena mexicana Soriana, fue hallado en el suroriente de Torreón muerto con un tiro en la sien, en horas de la tarde del 18 de enero en su auto.
Las especulaciones en la opinión pública apuntaban a un posible asesinato, cuestionando la versión del suicidio del hombre de negocios.
El fiscal coahuilense desechó la tentativa de asesinato, además, determinó que no se detuvo a ninguna persona bajo la sospecha de haber cometido el ilícito contra el empresario.
Una semana más tarde del deceso de Carlos Martín Bringas, Márquez Guevara comunicó que las indagatorias del caso están "prácticamente concluidas" y el resto de las posibles líneas de investigación quedan eliminadas.
"Hubo una serie de diligencias y de opiniones científicas que nos permiten inferir que así fue", explicó.
El titular de la FGE mencionó que el resultado de esta investigación fue explicado a la asistencia legal de la familia quien dio seguimiento al caso de la muerte del empresario.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: