jueves, 1 de junio de 2017

LA INTELIGENCIA de "CABEZA" TAMBIEN "VIVE de LUJO" en TEXAS...el viento de cambio huele a "tufo".


Mucho se ha dicho de las escandalosas fortunas de sujetos en cuya curricula el único antecedentes es el servicio publico, que les ha sido útil mas para "servirse que para servir",esa parece ser la constante que nuevamente aplica en torno a otro funcionario publico de la administración panista de Tamaulipas cuyo caos administra el Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que decidio nombrar recientemente a FELIX ARTURO RODRIGUEZ RODRIGUEZ responsable del área de Inteligencia.

Tamaulipas,MX.-01/Jun/2017 De acuerdo al trascendido y a poco mas de 4 meses de iniciado el gobierno de Cabeza de Vaca le fue conferida la responsabilidad de la coordinación del Centro de  Investigación y Estudios  Sociales, Económicos y Políticos en reemplazo de PEDRO BENAVIDES BENAVIDES,una especie de  CISEN de la Secretaría General de Gobierno,cita textual el columnista Guadalupe Diaz Martinez del vespertino el trafico de Ciudad Victoria.


Hoy el trascendido filtra imágenes del aludido y del lujo con que vive en Texas como presunto propietario de una residencia de mas de medio millón de dolares localizada en  el 4701 Savanah Ave. en Mc allen y en un exclusivo sector que da cuenta del alto nivel socioeconómico del servidor publico que tambien posee Motos,pick-up's,1 Lancha de la lujosa firma Mc Laren,una camioneta BMW X1 de modelo reciente,asi como  una lujosa Camioneta MERCEDEZ BENZ 2016  ML 350 de color blanca placas de Texas GPX5757 que presuntamente tripula la esposa, solo parte del sobrio patrimonio que pone a relieve el nivel de vida del funcionario de la "inteligencia" del gobierno del cambio.

TE RECOMENDAMOS:

La filtración que exhibe la riqueza de FELIX RODRIGUEZ RODRIGUEZ se suma a la acusación reciente que en redes sociales exhibían al Diputado Panista JESUS MARIA MORENO IBARRA alias el "CHUMA" como primo del "Capo" del CARTEL del GOLFO PETRONILO MORENO FLORES el "COMANDANTE PANILO" que no es cosa menor, pues pone nuevamente en entredicho al gobierno de Cabeza de Vaca señalado de atizar la violencia con la estrategia fallida que buscaba la "PAX NARCA" por la vía del "arreglo con Mafiosos".

4 comentarios:

  1. Pues como de a que no si este felix es el rey de las cuotas y un corrupto judicial del estado al servicio del cartel de guadalajara el milenio donde su mejor trabajo fue con tito en paz descanse llevar la droga de laredo a guerrero y mejor hay le paramos puros ex judiciales federales y luego metidos a judiciales del estado y asta primeros comandantes de municipios de seguridad publica en manos de quien estamos los tamaulipecos si este es de misión imposible yo soy bat man

    ResponderBorrar
  2. arturo era trabajador de los chachos aquí en laredo a viejo cabron miren donde anda le gusta la lana de a madre puros bazucasos verdes viejo bandido por esp tiene lana por que le gusta las ancas de rana y mas vivir bien

    ResponderBorrar
  3. este es solo uno mas que le apo$to a cabeza de vaca con un billete y como tal se lo agradeció el gober de los cuernos así signifique traicionar la confianza que la raza le deposito y que ya literalmente se gasto en fracasos, el gobernador del cambio en tamaulipas recibirá la respuesta a todo esto en las próximas elecciones

    ResponderBorrar
  4. ES UN MAÑOSO RECOMENDADO POR ARMANDO ARTEGA,OTRO MAÑOSO DE LA VIEJA ESCUELA DE JUDICIALES FEDERALES QUE HAMPONEABA CON CALDERONI AQUEL QUE HASTA MC ALLEN FUERON A EJECUTARLO Y ANDAN HACIENDOLE MONOS AL CHILE EN TAMAULIPAS TRAMPEANDO CON LA PENDEJEZ DEL MANDAMAS PANISTA DEL GOBER CABEZA DE VACA IGUAL DE TRAMPA QUE ELLOS.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: