lunes, 28 de enero de 2019

AMLO con DOSIS EXCESIVA de OPTIMISMO RETA a "HUACHICOLEROS" en JERGA "BEISBOLISTA"...infiere que el ganso no se volvera gallina.

Imitando el lenguaje "belicoso"que incita a la violencia, tal y como lo hacia su antecesor Felipe Calderon,el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador presa de una "alta dosis de optimismo que nubla la realidad imperante",no desaprovecho evento donde dio a conocer su estrategia para impulsar el béisbol y  retar a los "huachicoleros" a batear su estrategia contra el robo de combustible, que comparó con un lanzamiento complejo de bola recta y con moña —término usado por AMLO para referirse a un lanzamiento especial— a 100 millas por hora.
En el estadio de béisbol Francisco Carranza Limón,el Presidente como acostumbrasen evidencia tangible, adelantó "cifras alegres" que dan por hecho que con el plan antihuachicol, al finalizar el año se tendrá un ahorro estimado de 40 mil millones de pesos que antes se robaban de combustible.

TE RECOMENDAMOS:

"Por eso tengo confianza, tengo fe, soy optimista porque sé muy bien, es una recta de 95, 100 millas acabar con la corrupción y acabar con la impunidad. A ver si van a batear esa, 100 millas por hora, una lisa, una recta y con moña y así nos va a alcanzar el presupuesto, vamos a tener presupuesto suficiente para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales", expresó el mandatario que suele gobernar con ocurrencias y "regalando dinero" de todos.
Pidió a los ciudadanos que tengan un poco de paciencia porque encontró muy enredado todo el gobierno, "un cochinero que va a llevar tiempo limpiar",espeto el presidente que ya hizo de la "corrupción verbal" que acusa sin probar con ausencia de castigos, una forma de gobierno.

Con informacion de:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: