lunes, 15 de octubre de 2018

EL "MENCHO" AYUDO al "CHELELO" a "LIBRARLA" y AHORA el CAPO esta "FORJANDO ALIANZAS" y RETOMAR el CONTROL...quieren a Tamaulipas y N.L.

Un despiadado capo que fue recientemente liberado de prisión en México ahora está forjando una alianza con uno de los cárteles más violentos de México en un intento de tomar esta ciudad fronteriza. A pesar de ser buscado en los Estados Unidos donde enfrenta una acusación federal de múltiples cargos, las autoridades judiciales mexicanas liberaron al capo hace unos meses, lo que le dio la impunidad para forjar alianzas y tratar de llevar a cabo un intento de tomar el control de un importante cruce fronterizo.
Conocido en el mundo criminal como Chelelo, Eleazar Medina Riojas es un antiguo capo de Los Zetas antiguos, quien había sido arrestado en Nuevo Laredo por el ejército mexicano junto con algunos de sus sicarios. En el momento de su arresto en enero de 2016, las autoridades incautaron varias armas y un kilogramo de cocaína. Luego de su arresto, las autoridades mexicanas enviaron a Medina a la prisión de Puente Grande en Jalisco, donde se esperaba que cumpliera varios años en prisión, pero fue liberado misteriosamente en junio. La repentina liberación fue otra bofetada en la cara de las agencias antidrogas estadounidense, ya que Medina es un fugitivo buscaod por la DEA y coconspirador en una acusación penal que lo nombra como uno de los operadores clave del Cartel del Golfo y Los Zetas, junto a capos famosos como Osiel Cárdenas Guillén y Miguel Ángel “Z40” Treviño Morales.
Fuentes policiales y fuentes de inteligencia consultadas por Breitbart Texas revelaron que, durante su estadía en Puente Grande, Medina Rojas se reunió con líderes clave del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y su principal líder, Nemesio “El Mencho” Oseguera Cervantes, para ayudarlo a poder corromper el sistema judicial y poder obtener su liberación temprana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: