jueves, 5 de julio de 2018

RESPONDE "DIRIGENTE PANISTA" a CAMARILLA de GOBERNADORES TRAIDORES entre ellos CABEZA de VACA ...la pugna y purga interna.

Luego de que el "GOAN",faccion politica de reciente creación encabezada por 6 GOBERNADORES de ACCION NACIONAL ,entre ellos el Tamaulipeco Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se pronunciaran ayer en su cuenta de redes sociales @GOAN_MX por la pronta renovación de la dirigencia nacional aun en manos afínes a RICARDO ANAYA,tuvo pronta y agre respuesta en voz el dirigente nacional DAMIAN ZEPEDA que aludío a la  cobardía y la falta de calidad moral de la camarilla de gobernadores considerados traidores, esto se dio en el contexto de una entrevista del programa televisivo "Sin anestesia" de la cadena "Radio centro".

El dirigente, hombre cercano al candidato perdedor Ricardo Anaya dijo:"Aqui el que no lo hizo, que se escondió,que tuvo cobardía,pues ahorita me podrá decir misa pero no tienen calidad moral para estar haciendo esos planteamientos,alla que los escuche quien le interese".

Mas tarde el espacio de Raymundo Rivapalacio de ForoTV,el mismo dirigente critico la intromisión de gobernadores, de quienes dijo no deben entrometerse en el partido.

Con informacion: ForoTV/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: