lunes, 26 de marzo de 2018

LA MARINA "MATO FAMILIA" INOCENTE DESDE HELICOPTERO en BALACERA de NUEVO LAREDO e IMPIDIO la AYUDA...murieron desangrados, el remedio de estrategia tambien enferma.


Una familia que iba a su casa, fue asesinada a balazos desde el helicóptero de la Marina, que les disparo mientras circulaban por la Carretera a Piedras Negras, Coahuila y se dirigían a su hogar en la colonia El Nuevo Progreso.

En el interior de un carro Buick color azul, quedaron los cuerpos de Nellely Aidé Ruiz Martínez, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril Rojas Ruiz, de 6 años y Kenia Azul Rojas Ruiz, de 4 años, así como de su esposo, Efraín Rojas Santos, de 25 años.

Familiares de las victimas señalan, que aún con vida, encontraron a Efraín, quien resulto con una herida en el abdomen y murió cuando los Marinos le negaron atención médica, asegurando que estaban en situación de riesgo.

A las 2:20 de la mañana del domingo, la familia Rojas Ruiz, se dirigían hacia su hogar, cuando a la altura de Carretera a Piedras Negras y Segundo Anillo Periférico, les empiezan a disparar desde el helicóptero de la Secretaria de Marina-Armada de México.

En el ataque a mansalva, mueren madre e hijas en forma instantánea, mientras que el padre de familia queda herido de gravedad y alcanza a pedirle ayuda su cuñada Janeth, quien acudió en su ayuda.

Cuando Janeth arribo, del auto salió su sobrina Leslie Ruiz Martínez, de 12 años, quien tenía un balazo en el antebrazo y Kennedi Rojas, quien señalaban les habían disparado desde un helicóptero.

En ese momento, del helicóptero de la Marina descendieron en rapel, cuatro elementos, quienes en lugar de prestarle ayuda a Efraín, quien se estaba desangrando, impidieron el paso de una ambulancia, causando su muerte.


La familia Rojas Ruiz había salido de la casa del padre de la mujer y abuelo de las niñas, José Luis Ruiz Zavala, en la colonia Roma y se dirigía a su casa en la calle Manuel Adame Garza en la colonia El Nuevo Progreso, cuando fueron asesinados por personal de la Marina, que le disparo desde el helicóptero.


Fuente.-

2 comentarios:

  1. Tengo sentimientos encontrados, por un lado muchos agradecimiento a la marina por el trabajo que han hecho bien, pero mucho mucho mas coraje e impotencia por el que han hecho mal y no han recibido castigo, yo digo que debiera premiárseles (aunque hacerlo bien es su obligación) cuando se conducen correctamente y castigarlos severamente cuando la rieguen, solo asi mexico y tamaulipas sera un estado y un pais justo...nos se vale que para capturar a una bola de asesinos la marina se convierta en asesina, disparar con un helicóptero a lo pendejo siempre traerá esas consecuencias, aunque si tuviéramos portaaviones no dudo que los usarían para eso, esa fuerza es demasiada no mamen,perdon estoy enojado.

    ResponderBorrar
  2. Pena de muerte a los que realizan actos inhumanos..... el dereho a la vida debe extinguirse a quienes no tienen respeto por la misma....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: