martes, 17 de julio de 2018

"NO VIAJEN a TAMAULIPAS",RECOMIENDA GOBIERNO de E.U a VIAJEROS de su PAIS...vecinos dicen se incrementaron secuestros,homicidios y robos.

El gobierno de Estados Unidos actualizó su alerta de viaje a México ante el aumento de hechos violentos en algunas zonas del país y recomendó a sus ciudadanos no viajar a Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas. 

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con la alerta emitida por el Departamento de Estado, en dichas entidades se incrementaron los homicidios, los secuestros, el robo de automóviles y los robos por lo que recomendó a sus ciudadanos extremar precauciones. 

El gobierno de EU recordó a sus ciudadanos que sus capacidades para proporcionar servicios de emergencia son limitadas porque prohibió el ingreso a algunas zonas del país a su personal consular.  

"A los empleados del gobierno de EU se les prohíbe el viaje interurbano después del anochecer en muchas áreas de México. Tampoco se permite a los empleados del gobierno conducir desde la frontera de hacia el interior de México, con la excepción del viaje diurno en la carretera 15 entre Nogales y Hermosillo", destaca el gobierno estadunidense.  

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: