domingo, 3 de diciembre de 2017

AL "TAMBO" QUIEN INTENTE SOBORNAR a TRANSITOS en TAMPICO,DICE MARINO a CARGO...ya practican para acabar con malas practicas.

El director de Tránsito de Tampico, Jaime García Cárdenas aseguró que elementos viales prometieron cambiar las malas costumbres y mostrar otra actitud en quince días, además de advertirle a los ciudadanos que no intenten corromper a los tránsitos, ya que se procederá a su detención.
"Invito a la ciudadanía a que no intente corromper a los elementos de tránsito, ya que el agente tiene instrucciones de que aquel ciudadano que lo intente corromper se va a aplicar la ley y se va a proceder a su detención, se va a poner a disposición del Ministerio Público, declaró el mando naval a cargo.
Fuente.-

1 comentario:

  1. En Matamoros no queremos mas aumentos de impuestos del chuchin de la tranza, deportiva están los secuestros ala orden del dia, desfalcos millonarios, funcionarios de a 200 mil, los marcuchetos tranzzziratazzz, junto con las grúas piratas de chuchin y toda vía, nos quieren chingar, nombre Vargas , no seas culero.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: