viernes, 15 de septiembre de 2017

REGIOS FUERON a REYNOSA la "MALDOSA",los DESAPARECIERON y los MATARON...entre criminales y la INcapacidad de combatir a criminales.


Tras una semana de estar desaparecidos, ayer fue confirmada la muerte de dos jóvenes de Apodaca que habían viajado a Reynosa por cuestiones laborales.

A través de las redes sociales, amigos de los jóvenes César Benito Rivera y Mario Alanís, y habitantes de la Colonia Jardines de Monterrey, en Apodaca, mostraron su consternación por estos hechos.

De acuerdo con informes extraoficiales, la desaparición de los jóvenes fue reportada desde el pasado viernes 8 de septiembre, cuando ambos viajaban en un camión de la empresa Corina a dejar mercancía de abarrotes en aquella ciudad.

En sus redes sociales, César Benito Rivera escribió un último mensaje ese viernes, a las 04:09 horas, cuando ya viajaba hacia Reynosa.

"El que madrugada #Dios los ayuda, vamos agarrando carretera para #Reynosa la maldosa. Dios, bendice y protégeme en el camino", esa fue la última publicación de Rivera.

El martes 12 fue localizado el camión en la Colonia Longoria, pero no había rastro de los jóvenes.

Hasta ayer fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en estado de putrefacción cerca del canal Anzaldúas, y los cuerpos correspondían a César Benito Rivera y Mario Alanís.

Luego de trascender la muerte de los jóvenes, amigos de éstos a través de Facebook mostraron su consternación e indignación, ya que César Benito era muy aficionado a los Tigres y jugaba en un equipo de futbol en Apodaca.

"Sigo sin encontrar la razón por la que te nos fuiste, perrito; ahora quién nos va a hacer reir tanto, QEPD el amigazo César Benito Rivera", le escribió Lupita Delgado.

Fuente.-(Imagen/El Norte.com)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: