miércoles, 20 de septiembre de 2017

EXHIBEN ROSTRO CRIMINAL del "VIEJO MONCADA",el TERRORISTA TAMAULIPECO y las CARAS DETRAS de la VIOLENCIA...aliados de "Cabeza".


Pese a "No ser considerados objetivos prioritarios",ni dar la cara,son rostros detrás de la violencia en Tamaulipas,es el criminal responsable de actos terroristas con el estallamiento de 12 coches -bomba,atentados y ejecuciones y los instigadores de la "Pax Narca" que el gobierno panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca solapa buscando menguar la violencia en la entidad y solo logra acrecentarla.

Son parte medular de esa orda de delincuentes que fomentan a otros delincuentes que suplantan el poder del estado y se han convertido en otro estado paralelo expoliando criminalmente a los ciudadanos, son la cara oculta que "mece la cuna" de la extrema violencia en la entidad que alienta la guerra de Carteles del narcotráfico la que tambien financian.

Y es que la violencia heredada se ha visto recrudecida arrastrado a la entidad en una espiral de muerte y desapariciones, son actores plenamente identificados por las autoridades que les niegan la condicion de "objetivos primordiales" y cuyas operaciones tienen una sospechosa protección gubernamental, la impunidad los cobija,por eso a la guerra no se le vislumbra fin. 

NOTA RELACIONADA:

Po eso hoy es prioritario exhibir el rostro de Octavio leal Moncada,un criminal impune por mas de 4 décadas en Tamaulipas, uno de los capos que mueve los hilos de la guerra de Carteles en Tamaulipas y opera desde su feudo en el municipio de Hidalgo, identificado en marzo de 1997 por el gobierno de los Estados Unidos como integrante de la “Federación Mexicana de Carteles” y un fraterno operador del Cartel del Golfo. 

Iniciador del narco terrorismo en el Noreste de México, se le atribuye la autoría intelectual de 12 atentados con coche bomba de los cuales 10 se detonaron en Tamaulipas y 2 mas en Nuevo León entre agosto del 2010 y diciembre del 2012. 
 
Conocido como el "viejo Moncada" es un primer comandante del crimen y fundador de la llamada Columna Armada Pedro J Méndez con influencia en Hidalgo,Villagran y Mainero que en el año 2010 se promocionara como brazo armado para combatir a los Zetas ya enemigos del Cartel del Golfo con quien siempre ha simpatizado, es el grupo responsable de las múltiples muertes y desapariciones en la zona citricola,los municipios donde ejerce influencia y la capitald el estado Ciudad Victoria,es mismo grupo de criminales que en plena campaña electoral de 2016 se sumaron a Garcia Cabeza de Vaca en su pretendido de ser gobernador, luego los defendería arduamente en el contexto de las acusaciones que fustigaban la alianza con criminales,el hoy gobernador en su animo de obtener apoyos por cualesquier medio los defendió férreamente llamándoles autodefensas.

Cobarde ligar a autodefensas con criminales: Cabeza de Vaca

El poderío de Moncada y alianzas estratégicas le han permitido mantenerse en la clandestinidad en los últimos 30 años, a pesar de que su hijo se mueve y “trabaja” en los círculos de las elites económicas del estado de Nuevo León, “Tavo” Moncada contrajo nupcias con Andy Benavides en noviembre del 2015, Andy pertenece a la familia del emporio de la cadena “Farmacias Benavides” del recién fallecido Felipe de Jesús Benavides. 

NOTA RELACIONADA:

En mayo del 2016 Octavio Moncada dio una de las muestras de su poder en Tamaulipas, con tan solo una llamada logro la liberación del segundo hombre al mando de la Columna Armada Lic. Eloy Flores quien fue detenido por elementos de Fuerza Tamaulipas, la detención desencadeno bloqueos y quema de vehiculos en la carretera Victoria-Monterrey, el subcomandante fue liberado bajo la protesta de los elementos de la Policía Estatal quienes se quejaron del nivel de corrupción que mantiene al estado sumido en la inseguridad gracias a estas personas. 

TE RECOMENDAMOS:


Actualmente el capo Moncada opera la guerra de Carteles en los estados de Tamaulipas y Nuevo León mediante el enlace de Armando Arteaga Chávez, quien ha sido señalado profusamente como el “estratega pacificador” del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que buscando alianzas con el crimen se decidio a combatir los delitos cometiendo mas delitos, bajo la condicion amoral de que el fin justifica los medios porque en los medios va intrínseco el fin.

NOTA RELACIONADA


Con información e imágenes de:Valorportamaulipas

8 comentarios:

  1. QUE PENSABAN ESTOS DELINCUENTES QUE LOS VIENTOS DE CAMBIO NO LE LLEGARIAN VAMOS POR TODOS SE COMPROMETIERON CON EL PRI PARA LL3VARNOS AL TRIUNFO NO CON NUESTRO PARTIDO DE ACCION NACIONAL PAN ASI QUE HIDALGO MAINERO VILLAGRAN SE ACAVO LA IMPUNIDAD DE ESTE TERRORISTA DE OCTAVIO LEAL MONCADA CONOCIDO NARCOTRAFICANTE E TERRORISTA

    ResponderBorrar
  2. solo gobierno puede difundir estas fotos de estos narcotraficantes de hidalgo Tamaulipas

    ResponderBorrar
  3. sigan haciendo tratos en lo oscuro con este gobernador y su equipo de seguridad pero el piensa que gano por ser del pan gano por que asi lo decidimos los pueblos pero aquí no volverá a ganar don Octavio es hombre de palabra y que siempre a cuidado al pueblo gente que ayuda mas que cual quiere gobierno municipal y estatal asi que no es de hombres exhibir a nuestro líder de nuestra comunidad no se vale gobernador usted no gano nosotros lo llevamos al triunfo el pan aquí no tenia presencia nosotros se la dimos asi que ahora chingue a su madre poco hombre y cobarde gobernador usted y todo su partido del pan muertos de hambre rateros

    ResponderBorrar
  4. VAMOS TDOS CON MORENA Y REGRESAMOS CON EL PRI TAMAULIPAS NO SE VOLVERA A EQUIVOCAR EL PROXIMO AÑO NOS VEMOS EN LAS URNAS RURALES

    ResponderBorrar
  5. Get the fuck outta here,ill sell you one of my balls for you to suck if you are interested Henry James or maybe my big cheesy bellend

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es enserio lo que publicó este ogt??? Hace dos anos de ese comentario , si es verdad da información muy detallada sobre su ubicación será muy idiota ? Podría derrumbarse su red criminal de tráfico de organos

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: