miércoles, 2 de agosto de 2017

INDAGAN VIDEOS de IMPUNE "QUINTA EJECUCION" de MANDO de SEGURIDAD de CABEZA de VACA...no son castigadas y ahora son mas osadas.

El titular de la PGJE, Irving Barrios Mojica, dijo que en torno a las indagaciones por la ejecución del Coordinador de Penales en Tamaulipas, Felipe Téllez Ramírez, revisan videos para establecer la logística y el modo en que se cometió el asesinato.
"Nos encontramos con algunos videos que nos permiten establecer cuál fue la logística, el modus que utilizaron para llevar a cabo el crimen en contra del comandante Téllez", indicó.

Téllez, coordinador de Centro de Ejecución de Sanciones, fue asesinado el pasado lunes en el estacionamiento de un restaurante en el norte de Ciudad Victoria y horas después de asumir el cargo.

TE RECOMENDAMOS:


Durante la investigación, apuntó, se encontraron vehículos y armas que presuntamente utilizaron los homicidas.

Dijo llevan a cabo la recolección de huellas decadactilares y de casquillos percutidos para establecer algunas líneas de investigación del crimen.

"Y ahorita nos encontramos en eso: realizando las entrevistas en las investigaciones, repito, pues lo importante son las entrevistas; los compañeros de la Policía Estatal que se encuentran lesionados", señaló el Procurador General de Justicia del Estado.

"Hay que esperar estén estables para ver cuál es lo que van a manifestar en relación a estos hechos como testigos principales de lo que estuvieron y pues las investigaciones continúan en ese sentido".

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: