lunes, 21 de agosto de 2017

FUERZA TAMAULIPAS se PREPARA PARA "COMBATIR" al CARTEL del GOLFO en MATAMOROS...se les acabo el cariño.


En respuesta a posibles ataques como los que se han estado viendo en ciudades fronterizas, autoridades estatales realizaron una serie de simulacros y entrenamientos para prepararse ante una posible eventualidad. Los simulacros se llevaron acabo luego que recientes bloqueos y balaceras que dejaran copadas sus oficinas.

El simulacro se llevo acabo en la zona sureste de la ciudad estableciéndose bloqueos y patrullajes simulando la respuesta de las autoridades ante un ataque del crimen organizado.
Al interior de las oficinas de la procuraduría del estado también se establecieron acciones de seguridad para el personal, dando la pauta a una respuesta ante presuntos ataques.
Los preparativos para un ataque se llevaron después de que en días recientes, fuerzas del Cartel Del Golfo rebasaron las capacidades de las autoridades mexicanas. 

TE RECOMENDAMOS:

El hallazgo de un narco campamento del Cartel Del Golfo genero la movilización, bloqueos y balaceras en el perímetro cercano al edificio de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, donde las autoridades se vieron rebasadas a responder ante las condiciones que prevalecieron en la ciudad generando caos y desconcierto entre la población, Breitbart Texas reportó.

El descubrimiento del campamento de adiestramiento clandestino para los sicarios del Cartel Del Golfo genero caos en la ciudad luego que efectivos por aire y tierra que buscaban llegar al sector, y fueran copados por tráileres y vehículos particulares que bloquearon arterias importantes, buscando evitar el paso de efectivos militares.
fuente.-Breitbart/TX

1 comentario:

  1. En redes sociales comentan que el jefe del grupo escorpiones fue capturado, creo cortez l algo así por la federal en rayon tamaulipas.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: