martes, 1 de agosto de 2017

FEDERALES y ESTATALES VIGILAN ACCESOS CARRETEROS a REYNOSA,"DESCUIDAN LIBRAMIENTOS"...por ahí "ganan y les ganan".


Las carreteras de Victoria y Monterrey rumbo a Reynosa esta mañana estaban vigiladas por retenes de la Policía Federal y patrullajes de la Policía Fuerza Tamaulipas.

Estas carreteras de entrada a Reynosa han sido señaladas como de mayor incidencia delictiva contra conductores foráneos.

Pero también han ocurrido asaltos y secuestros express en los libramientos internos, el Viaducto y la avenida de acceso al Puente Anzaldúas, en las cuales hoy no se vieron patrullajes.

En los libramientos Reynosa Sur Uno (libramiento viejo Monterrey-Reynosa-Matamoros) y en el Libramiento Sur Dos no se detectó ninguna unidad policiaca, ni del Ejército Mexicano.

El más descuidado por las corporaciones es el Libramiento Sur Dos ya que nadie patrulla allí, ni siquiera agentes del operativo anti-ordeña de Seguridad de Pemex. Dicha vía es paso a múltiples brechas de tomas y pozos de la paraestatal.

Tanto en los libramientos como en el Viaducto y acceso al Puente Anzaldúas viajeros han denunciado ser víctimas de ataques a balazos, secuestros express, despojo de vehículo y otros delitos.

Tampoco se detectaron recorridos de corporaciones de Seguridad en la carretera y autopista a Matamoros.

En el entronque de la carretera Reynosa-Monterrey-Reynosa cruz con el Libramiento a San Fernando estaba el primer retén de revisión en ambos sentidos.

En este punto los agentes de la División Caminos estaban muy estrictos deteniendo todo tipo de vehículos grandes. Paraban remolques de unidades transportadoras de carros nuevos y de chatarra, y hasta dos camionetas Van cargadas de personal de empresas.

En la ex garita del kilómetro 30 de la carretera a Monterrey también había retenes de revisión en ambos sentidos.

Los agentes infraccionaban a vehículos con sobrecupo de personas y con muebles en la caja sin asegurar.

En la vía a Reynosa los agentes se limitaban a inspeccionar con la vista los vehículos y hacer alguna recomendación a los conductores.

En los patrullajes de la Policía Federal se vio a dos unidades auxiliando a choferes con vehículos averiados. La vigilancia de dos unidades de Fuerza Tamaulipas era sin detenerse, sólo haciendo presencia.

Personal del Instituto Nacional de Migración revisaba los camiones de pasajeros foráneos.


En un autobús rumbo a Monterrey bajaron a una persona que no portaba identificaciones y decía ser mexicano residente en Texas; lo trasladaron al INM para investigarlo.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: