viernes, 17 de junio de 2016

DETIENE la "DEA" a SERGIO ADAME "ASESOR de CABEZA de VACA" por TRAFICO de DROGAS"....se "cae" de la silla el futuro procurador de Tamaulipas.


Fue FISCAL ESPECIAL de la PGR contra el CARTEL del GOLFO en TAMAULIPAS en los 90's,titular del "CENTRO de INTELIGENCIA y COMUNICACIONES de la FISCALIA GEMERAL del ESTADO de JALISCO,su hermano Roberto ADAME OCHOA es DIRECTOR ADMINISTRATIVO en el GOBIERNO del BRONCO en NUEVO LEON,pero su tarea mas reciente era ser el hombres mas cercano a "FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA GOBERNADOR ELECTO de TAMAULIPAS en TEMAS de SEGURIDAD y JUSTICIA,el es "SERGIO GUADALUPE ADAME OCHOA y  fue DETENIDO en una importante "OPERACION de la DEA ACUSADO de "TRAFICO de DROGAS y LAVADO de DINERO que incluyo el ARRESTO de IMPORTANTES "CAPOS" del CARTEL del GOLFO en la FRONTERA identificados como los "PIOJOS" y con amplia influencia en "DIAZ ORDAZ".

Y es que apenas el 10 de Junio reciente el "columnista" y editor del periódico El Grafico en Ciudad Victoria  Guadalupe Diaz Martinez hizo alusión al hoy detenido a quien ubicaba como cercano a CABEZA de VACA e inminente sustituto de ISMAEL QUINTANILLA ACOSTA actual PROCURADOR de JUSTICIA en la ENTIDAD...asi lo escribió entonces: (Click al enlace original)

TAMBIEN PUEDES VER:

......"En ese orden de ideas, no lo platique, pero es un trascendido en el ‘grupo compacto’ del virtual gobernador CABEZA DE VACA que entre los que le funcionaron los buenos oficios y relaciones que ante autoridades de justicia norteamericana tiene está el LIC. SERGIO GUADALUPE ADAME OCHOA.
A quien hasta hace unos meses ubicábamos en Jalisco, en labores de inteligencia.
Aunque no parece ser por allí, hay quienes lo ubican ya como inminente sucesor de ISMAEL QUINTANIILLA en la Procuraduría estatal de Justicia.
Pero sí sería ADAME OCHOA de gran ayuda en el proyecto cabecista para que las policías tamaulipecas se certifiquen en Estados Unidos, como fue su ofrecimiento en campaña....".
Hoy SERGIO GUADALUPE ADAME OCHOA esta PRESO y CABEZA de VACA pierde otro "ALIADO CRIMINAL" con el que se CONFABULO para acercar al CRIMEN y los CRIMINALES al "GOBIERNO de los VIENTOS de CAMBIO,ese que DECIA NO SE DOBLABA y NO SE VENDIA",la realidad lo seguira confrontando....aqui el TEXTO relativo a su DETENCION:

Sergio Guadalupe Adame Ochoa, de 65 años, un exfiscal mexicano que dirigió el Centro de Inteligencia y Comunicaciones para la Seguridad de la Fiscalía General de Jalisco, fue detenido en San Antonio, Texas, junto con 14 personas más, acusado de fraude y lavado de dinero procedente del narcotráfico.

Según la Fiscalía General de Estados Unidos, Adame Ochoa, quien residía en Texas, es acusado junto con los otros 14 detenidos de lavar cerca de 30 millones de dólares derivados de “importar, recibir, ocultar, comprar y vender cocaína” en Estados Unidos.
Imagen.-4ValleyCentral

Además, el exfiscal está acusado de fraude para obtener créditos por hasta 1.7 millones de dólares con un banco estadunidense para financiar la compra de una propiedad en la ciudad fronteriza de Mission, en Texas.
Según la acusación Adame Ochoa declaró ingresos superiores a los 500 mil dólares anuales libres de impuestos para obtener el crédito.
Funcionarios estadounidenses citados por el San Antonio Express-News señalaron que Adame Ochoa colaboró con Estados Unidos en diversos casos contra capos mexicanos de la droga, entre ellos algunos líderes del cartel del Golfo.
Tras su detención la Fiscalía General ordenó incautar 12 propiedades ubicadas en el sur de Texas y valoradas en 15 millones de dólares.
Durante el operativo realizado el jueves pasado en San Antonio, Austin y otras localidades de la frontera, las autoridades confiscaron además 50 mil dólares en efectivo, 20 vehículos, 60 armas de fuego, 30 caballos y maquinaria agrícola valorada en 500 mil dólares.
A lo largo de la investigación, las autoridades incautaron también unos 100 kilogramos de cocaína.
En caso de ser condenado, Adame Ochoa podría enfrentar una pena de 20 años de cárcel por el delito de lavado de dinero.
Acusación:
Fuente.-(PROCESO)

tambien puedes ver:

TAMBIEN PUEDES VER:

ASI se DIJO ANTES ,las REDES SOCIALES y la DENUNCIA CIUDADANA y ANONIMA "NO SE EQUIVOCARON".


Con información de :PROCESO/El Grafico de Ciudad Victoria/SanAntonioExpress

11 comentarios:

  1. A Francisco García Cabeza de Vaca y sus hermanos José Manuel e Ismael, así ...como su madre Lourdes hay que tenerlos muy cuidados veremos si entrando a gobernar todos estos delincuentes no multiplican mas sus fortunas en miles de millones mas como se repite va salir peor que Mario Villanueva tomas,y Eugenio será que este ya este organizando otro cartel para los tamaulipecos valla usted a saber ciudadano

    ResponderBorrar
  2. Pobres tamaulipecos que creían que ya habían conocido a los peores gobernantes prepárense mejor para ser gobernador por lo peor de lo peor creyeron que eran acusaciones sin sustento al calor d ellas campañas políticas y ahora viene la cruda y la triste realidad un hampón apellidado cabeza de vaca de gobernador....no mamen debería estar preso junto con su socio sergio adame que sirvió e enlace para financiarlo.

    ResponderBorrar
  3. creen conocer al futuro gober ciudadanos este adame iba ser el de la justicia tamaulipeca que fichita nomas imaginasen cuanto dinero sucio del que según este gober electo cuestiono a sus contrincantes miren nomas el pez por su boca muere y miren esta operación de los gringos donde este electo gobernador su discurso es preparar ala policía en este país mas iba hacer con el enlace de este delincuente como lo es el para seguir mintiéndonos y todavía no empieza a gobernar dios santo

    ResponderBorrar
  4. Naden los aguanta a estos hermanos José Manuel e Ismael, cabeza de vaca 'prepotentes al decir ya no mas delincuentes que este serio Adame con quien este José Manuel recibió varios millones de estos narcotraficantes con quienes fue detenido este Delincuente del Adame

    ResponderBorrar
  5. El verdadero gobernador es este señor José Manuel cabeza de vaca el es el que esta repartiendo los puestos quien los avala y les ordena que todo lo mas importante lo verán directamente con el ya algunas personas se mofan de este sujeto que dicen es un prepotente hermano del gober próximo todavía no empiezan a adminisrar y ya traen diferencias entre varios inconformes con la actuación de este hermano quien afirman este será el Poder Atrás del poder con quien tienen que reportarse todo aquel que maneje dinero y mas por cientos de cual quiere secretaria no se diga la de desarrollo social o obras 'púbicas asi las cosas de inconformes con este Prepotente hermano del próximo gober estados unidos tendrá mucho trabajo en seguir funcionarios quienes dicen ya tiene varias oficinas estos hermanos cabeza de vaca en misión t.x donde ya afirman ya están haciendo tratos y negocios con varias personalidades quienes dicen los cercanos ya traen llenas las bolsas de billetes verdes por la venta de varias secretarias asi que veremos el desfiladero de Funcionarios de alto nivel cada semana cruzar la frontera para reportarse con este Delincuente Hermano que bien sabe como agarrar el Dinero Sucio de muchas Cuotas y Sobornos de cientos de funcionarios asi que Departamento de Justicia de Estados unidos si su labor es descubrir y enjuiciar criminales ,ojala y aunque sean ciudadanos Estadunidenses se miran con la misma vara ya que asta eso dicen estos prepotentes cabeza de vaca ustedes no puede hacer nada por ser Ciudadanos americanos que asta en la misma garita los maltratan a sus oficiales de migración donde dicen ustedes que asta los han regañado en alguna vez que les han querido levantar la voz a cabeza de vaca que asta salen regañados ya a varios agentes que según se quieren pasar de listos con sus preguntas incomodas que mas de una vez ya asta los pusieron en su lugar ,y asta a varios han amenazado que le hablen a su supervisor para reportarlos asi que Departamento de justicia de los estados unidos Tiene arto trabajo Donde ya circula mucho Dinero Sucio

    ResponderBorrar
  6. HAN DE SER PRIISTAS PARA HABLAR Y DECIR O MEJOR AUN HAN DE ESTAR DENTRO DEL MISMO SISTEMA COMO PARA CONOCER TODA LA HISTORIA, EMPIEZEN POR USTEDES MISMOS Y DEJEN DE DESPOTRICAR Y PONERSE A TRABAJAR EN UNIDAD POR LA NACION Y POR TODOS LOS CIUDADANOS NO NADA MAS POR SUS INTERESES TARDE O TEMPRANO EL QUE OBRA MAL SE LE CAE SU TEATRO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente eso es lo que le paso al asesor de Cabeza de Vaca mira que navegar con bandera de decentes presumiendo incluso certificaciones en estados unidos cuando es ahí que los estan esperando para encerrarlos....de risa loca,queda claro que con CABEZA de VACA "LO SUYO LO SUYO ES LA SIMULACION"

      Borrar
    2. NO somos priistas ,por eso le pedimos Al Departamento de justicia de estados unidos que no le quite los ojos de encima a estos ya mencionados criminales y mas a los que están saliendo del Gobierno del estado de Tamaulipas para que todos sean medidos con la misma vara Ciudadanos mexicanos y norteamericanos por eso la insistencia de que no los pierdan de vista mas a este ya mencionado en alguna causa el hermano de este electo gobernador quien se hace llamar jose manuel cabeza de vaca e Ismael que los sigan muy de cercas por su ya en el pasado enriquecimiento inexplicable como asta ahora a salido a la luz publica por eso insistimos en que la justicia Americana no quite los ojos de estos sujetos que en el pasado han vivido de la extorción y cobro de cuotas a muchos empresarios y mas del robo a manos llenas de los presupuestos municipales y estatales asi de simple ya basta de tantas ratas y mas los que se escudan que son Ciudadanos Americanos

      Borrar
  7. LOS CIUDADANOS AMERICANOS SI TENEMOS DERECHOS BOLA DE PROLE O DE PENDEJOS Y NO SON DERECHOS HUMANOS .DERECHOS SI VALEN SIGAN LADRANDO PERROS AL FIN YA LLEGAMOS ALA CIMA ARRIBA EL PAN

    ResponderBorrar
  8. Sergio adame...Construyo "TESTIGO PROTEGIDO" contra YARRINGTON. a ver a este si ya lo alcanzo la justicia por o sicón y mitotero falta el Cesar Martínez otro testigo que según ayudo a formar el expediente contra varios Gobernadores quien dicen ahora este Cesar Martínez con clave OSCAR como testigo protegido en varios caso ahora vive en San pedro en nuevo leon

    ResponderBorrar
  9. Se acabaron los piojos,una familia emblematica y respetada en el mundo del narco en toda la frontera de tamaulps,años y años delinquiendo,pero el destino los alcanzo gracs a la misma inseguridad de su reynado,sabemks emigraron pos necesidad y miedo al jefe toro;ya que se les acusaba de ser autores intelectuales del homicidio de beto,hermano de toro,ahora sin embargo ya todo eso quedo atras para ellos y les espera una larga condena en el gabacho..quedan muchas piezas sueltas y muchas cabos sueltos ya que todos sabemos el empleo que ellos generaban en la frontera chica..suerte para la fam villarreal,mucha suerte en el gabacho

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: