sábado, 4 de junio de 2016

ACUSADO de "CORRUPCION en GOBIERNO BRONCO" APOYO a CABEZA de VACA en TAMAULIPAS...para eso quieren el poder,para "enriquecerse" mas.


Rogelio Benavides Pinto, acusado de un caso de corrupción cometido al gobierno de Nuevo León, formo parte del equipo de campaña del candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco García Cabeza de Vaca.

El propio Benavides Pinto salio retratado con el abanderado panista en varios eventos de sus recorridos por el estado en busca del voto ciudadano, incluso, está con otros personajes del PAN a nivel nacional.

Rogelio Benavides está vinculado al caso llamado “Cobija-Gate”. Se trata de la compra de más de 200 mil cobertores con un sobreprecio, que autoridades de Nuevo León entregaron en zonas vulnerables de esa entidad.

NOTA RELACIONADA:

Se trató, del primer caso de corrupción que enfrento el actual gobernador regio conocido como El Bronco.
Según medios de comunicación de la vecina entidad, fue un sobre costo del 167 por ciento, de menor calidad, sin licitación de por medio y se dio en asignación directa a un proveedor que es amigo de los funcionarios responsables.
Por eso, el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón pagó 28.9 millones de pesos.
Fuente.-

1 comentario:

  1. AQUI ESTA LA PINCHE EXPLICACION D ETANTA PUTA LANA DEL CABEZON ESTE Y AQUI EN NUEVO LEON YA ESTAMOS PAGANDO EL CORAJE LES TOCA CUERUDOS A USTEDES AHORA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: