martes, 24 de mayo de 2016

"COMANDANTE PELOCHAS",de "SICARIO LLORON a MANDO del CDG en RIO BRAVO ...el "derecho de piso y de paso" por ordenes del "TORO".


La extorsión y el repunte de la actividad criminal en "Rio Bravo" ya tiene un nuevo "rostro criminal",se trata de Luis Alberto Blanco Flores el "pelochas" que ha sido nombrado "Jefe de Plaza" del CARTEL del GOLFO y responsable de la actividad delictiva por ordenes de  "Juan Manuel Loza Salinas" el "Toro" máximo Capo del Cartel del Golfo"en Reynosa.

Reynosa,Tam.-24/May/2016 Y es que desde hace dos semanas el aludido encabeza una especie de "Cruzada criminal" con un repunte importante de la violencia traducida a "robos y extorsiones" con ,vulgares cobros de cuota por "derechos de paso y derechos de piso que se habían visto reducidos cobran nuevamente notoriedad en los últimos días."
El nuevo"Jefe Criminal en Rio Bravo Tamaulipas,fue uno de los "incondicionales" del llamado "98 Juan Carrizales" en aquella pugna interna de 2015 cuyo choque con la facción de los "Ciclones" en Matamoros  aterrorizo a las ciudades del norte de Tamaulipas y sur de la frontera con Texas  que durante el inicio del conflicto dejo al menos 14 sicarios muertos en sólo tres días.
Luis Alberto Blanco Flores que se muestra  ahora como un "peligroso" transgresor de la Ley en Tamaulipas, estuvo detenido en Estados Unidos en Agosto del 2010 al ser arrestado en la ciudad fronteriza de Brownsville Texas acusado  de un cargo de reingreso ilegal.  

Durante su audiencia inicial el ahora temible  líder del cártel  "lloraba" mientras era escoltado a la corte federal de Brownsville mientras su madre presenciaba la "audiencia". 
En aquel entonces Blanco Flores  junto con su entonces jefe, el ya fallecido Oscar Castillo Flores  "El Apache"  y un tercer hombre del Cartel del Golfo armado huyeron a Brownsville  para escapar de otra facción del cártel rival que los perseguía de una refriega previa en donde habria muerto  el hermano de Castillo y otro sujeto mas víctimas de Sicarios del propio Cartel al que pertenecían.
En aquel entonces el "Pelochas" y los otros dos se declararon culpables de los cargos en su contra en septiembre de 2010 y recibieron una pena de prisión de 2 años, tras la cual fueron deportados a México.
A su regreso a México, Blanco Flores volvió a sus compinches,se le "pego" al "98 Carrizales" YA DETENIDO  y es ahora el nuevo "Mandamas Criminal" del Cartel del Golfo en Rio Bravo imponiendo por ordenes del "Toro" la "Cuota,el robo y la extorsión" con la amenaza previa como regla cotidiana que padecen y han padecido durante mucho tiempo los Riobravenses  e incluso poblaciones circunvecinas donde hacen extensiva su actividad criminal,bajo esta condición la presencia en el área del llamado también enemigo publico NUMERO 1 "JUAN MANUEL LOZA SALINAS",el TORO "NO DEBIERA DESCARTARSE".
Con información de "Breitbart/TX.

10 comentarios:

  1. Lo Agarraron los militares hace una semana y le tumbaron una feria y le dieron unos putasos aquí en rio bravo todo mundo sabe que es lloron

    ResponderBorrar
  2. Para que cepan todos estos delincuentes hay gente haciendo un censo de todos y cada uno de stos delincuenetes con toy sus familias desde ZAPATA Texas. roma alamo . rio grande la joya asta dona san juan ,weslaco olmito a Brownsvlle para que en cuando entre los nuevos tiempos y la colaboración que ya empezó con nuestros vecinos americanos cerraremos filas a todos estos delincuentes y sus familias no podran eludir la justicia menos sus familiares ya falta poco

    ResponderBorrar
  3. APOYAREMSO ESTE PROYECTO PARA QUE SE ACAVEN ESTAS LACRAS Y ESTAS RATAS DE MALVIVIENTES Y SUS FAMILIAS MAS LAS DE ESTE TORO ,Y TODA SU DECENDENCIA QUE VIVE EN RIO GRANDE Y EN McALLEN JUNTO A SUS SOCIOS Y FAMILIARES QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS TODO EL APOYO CONTRA TODOS ESTOS PERROS DEL CDG

    ResponderBorrar
  4. popo hijo de tu puta madre ruégale ala santísima verga que te dure mucho tu prepotencia y tus pinches mamadas que haces junto al ojete del Betillo y tantas mamadas de matar a gente inocente aquí en las cumbres crees que estos ojetes te salvaran los zopilotes ya los traes culero junto a toda tu pinche descendencia enguilados pasados de verga mata mujeres igualito que este pinche drogadicto del betillo bienverga cortensela la verga soy el comandante betito por romeo viven corriendo ojetes popo de esta no te salvas hijo de tu puta madre junto con el betillo y donde los veamos los vamos aponer ala verga están peores que el mono y el c2 hijos de su puta madre que los pario por el ojete son una miarda

    ResponderBorrar
  5. QUE TENEMOS AREGLADA A TODA LA LEY 80.DEL AGUA.AZULES .POLINEGROS, A TODOS LES PAGAMOS MAS DE LO QUE LES DABA EL TAPON .NOS PELAN LA VERGA PURO COMANDER TORO CON DINERO BAILA CUAL QUIERE PERRITO DE ESTOS LOS CUEROS DE RANA MANDAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobres Golfas ya esta proximo su fin Torito

      Borrar
  6. manden info de ubicaciones a @Bandolera7 en twitter y les mandaran a que los visiten..

    ResponderBorrar
  7. aqui anda en la segunda rotonda las Fuentes por las gosolineras y los seven son sus oficinas despues de las 9 de la noche y la caravan de trocas que andan cuidandolo andale bandolera hay tienes informacion

    ResponderBorrar
  8. Saquenme de una duda!!! A este we que burra lo pario?? Quien es?? De donde salio?? Y por que le dicen lloron??

    ResponderBorrar
  9. Acaban de bajar a un pariente del camion de Reynosa a NL, el acaba de ser deportado despues de estar varios anos en la carcel en USA, y me llaman pidiendome 3000 dolares por derecho de piso para soltar a mi pariente, no tengo dinero, y les dije que si el tenia que pagar con carcel que les pagara asi porque no habia nadie que pagara esa cantidad de dinero, mellamaron 3 veces y despues le llamaron a otro familiar.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: