Visitanos tambien en:

martes, 21 de enero de 2025

“LEVANTONES,TIROTEOS y AUTOS QUEMADOS”: “FACCIONES de su MAJESTAD IMPUNE el CARTEL de SINALOA TUVIERON una NOCHE de LUNES MUY AJETREADA en CULIACAN”…cuando los “gatos” no estan de noche,los “ratones” bailan.


Grupos armados de las facciones del Cartel de Sinaloa,empoderadas por el mismo gobierno que “dice que los combate”,se dieron sin ceder ahora en el sector de Villa Bonita,donde dejaron vehículos abandonados, quemados, viviendas tiroteadas, personas privadas de la libertad y heridos de bala durante la noche de este lunes.

Según los informes, el hecho sucedió alrededor ayer a las 19:00 horas de la noche cuando los dos grupos armados se enfrentaron a tiros por la avenida de Los Balcanes, también en el sitio donde se convierte en la avenida del Yacimiento entre Monte Logan este y Mina de Batopilas en los límites del fraccionamiento Villa Bonita y Renato Vega Alvarado.

Los informes señalan que en el lugar, dejaron abandonados dos vehículos tipo sedán, uno Volkswagen, de color rojo, modelo reciente y otro blanco, también modelo reciente.

El vehículo rojo se incendió o fue incendiado de manera intencional en su totalidad, mientras que el otro vehículo quedó abandonado con las puertas abiertas y en el interior con varias armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, que luego el gobierno presume en sus cifras de decomisos.

Otro vehículo abandonado y quemado por la calle Mina del Peñón Blanco de la colonia Renato Vega Alvarado.

Después del enfrentamiento, al parecer algunos integrantes de uno de los grupos armados se fueron a pie y otros despojaron vehículos en las zonas para huir por entre las calles del Renato Vega Alvarado y Villa Bonita.

Pero los integrantes del otro grupo de gatilleros se abocaron a la persecución por varias calles, dándose otro enfrentamiento instantáneamente en el cruce de la calle Mina de Guerazon y avenida segunda, donde dispararon en repetidas ocasiones.

Algunos de los gatilleros se escondieron en las casas aledañas por entre los techos y algunas viviendas abandonadas.

La persecución continuó por la colonia 8 de febrero, donde siguió la balacera, y en la colonia Progreso por la calle Mina del Peñón Blanco y bulevar Las Torres hasta llegar al fraccionamiento Lomas de San Isidro, donde hubo otro enfrentamiento.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas heridas por disparo de arma de fuego y los que fueron privados de su libertad, así como el armamento asegurado, un fracaso que luego sera presumido en red nacional como victoria.

Con información; RIO DOCE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: