Visitanos tambien en:

viernes, 5 de julio de 2024

"SIN su AYUDA NO EXISTIRIAN CRIMINALES y NOMAS los DISTANCIA el UNIFORME ?": "HUACHICULERO de GN es MAYOR del EJERCITO y FUE ACUSADO por MISMOS AGENTES antes del HALLAZGO de BODEGA"...el "Viejo" le mataba el hambre.


"En toda la frontera agarran feria esos vatos nomas nos distancia su uniforme, pero son peores a todos los que andamos en la cagada, más sus meros mandos,unos hijos de su madre con tal de obtener dólares, cuando estos caigan se medio compondrá alguna parte de México",dijo desde las redes y dijo bien, un inconforme que confiesa su conducta criminal,luego de darse a conocer que un mando de la Guardia Nacional estaria involucrado con traficantes de "huachicol" de  los que recibia pagos en efectivo.

Asi paso en Tamaulipas con el Mayor Edgar Portillo, que desde las Fuerzas Especiales de Americo Villarreal,servia y se servia de los "Escorpiones" del CDG y fue denunciado en narcomantas dirigidas al Secretario de Defensa,que obligo su remoción sin castigo, pues fue protegido por quienes lo enviaron a los brazos de criminales.
El Operativo

La informacion en torno al Mayor de la Guardia Nacional ,se dio luego del aseguramiento de un predio usado para el acopio de "huachicol" que fue asegurado en un operativo en Teoloyucan, Estado de México.



En la bodega se localizaron al menos ocho pipas y unos 90 mil litros de combustible sin documentación de legalidad, localizada cerca de la Autopista México-Querétaro.



Como publica hoy El Norte,desde la misma Guardia Nacional se había alertado sobre presuntos actos de corrupción por parte de sus mandos, identificados como el Mayor Adolfo López y el Capitán Rubén Sánchez.
En esa carta anónima, elementos de la corporación inconformes acusaron que los "huachicoleros" pagaban cuotas diarias a los mandos para que las tropas no patrullaran esa zona.

Aunque el hallazgo no es nada novedoso, ni del combustible robado,ni la colusion de la Guardia Nacional que desato desde las mismas redes una serie de recriminaciones:


Por esta localidad atraviesan ductos de Pemex procedentes de la refinería de Tula, en Hidalgo.



Durante el aseguramiento fueron localizados presuntos recibos de depósitos para los mandos de la Guardia Nacional.


Trascendió que la venta de combustible ilegal es operada por un delincuente identificado por las autoridades como "El Viejón".

El delito deja ganancias inconmensurables a los criminales y el mismo gobierno en otra variante delictiva, el "huachicol fiscal",que contrabandea combustibles desde Texas y es practicada por el mismo gobernador de Morena en Tamaulipas, Americo Villarreal,los Carteles y las aduanas bajo control de militares,asi como la misma Guardia Nacional que no les ataja el paso al trasiego de pipas por carreteras, salvo las que no estan "arreglada$". 
Con informacion: ElNorte/ medios/redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: