El hijo de El Chapo Guzmán estrechó manos con los agentes de la DEA y el FBI que lo detuvieron al descender del avión en el que llegó a El Paso, Texas, según recoge el diario "USA Today" de los testimonios de algunos testigos que durante la tarde del jueves presenciaron la llegada del avión en el que viajaba con Ismael El Mayo Zambada, líder del Cartel de Sinaloa.
El encargado del pequeño aeropuerto del Condado de Doña Ana contó al diario estadounidense que las autoridades le avisaron de que una aeronave que se aproximaba al aeródromo llevaba "dos VIP's" (personas muy importantes). Cuando el vuelo aterrizó, un hombre bajó "y estrecho las manos de las fuerzas del orden público", aseguró un piloto a la publicación.
En la avioneta, un Beechcraft King Air, fueron hallados restos de papas fritas y gansitos, así como seguros de plástico. La aeronave ha sido inmovilizada por las autoridades.
El abogado de El Mayo Zambada ha asegurado que en el avión solo viajaban tres personas: Guzmán López, Zambada y el piloto.
#cdmx,#reynosafollow,#mtyfollow,#slp,#guadalajara,#tijuana "CUCHARADA de AMARGO CHOCOLATE": "EE.UU NINGUNEO al AMO de las MAÑANERAS del GOBIERNO PARLANCHINO y CHARCHINO que NO SUPO CAPTURA del BOSS"...todos somos ignorantes,pero no todos ignoramos lo mismo https://t.co/DfqC7mddxZ pic.twitter.com/nG8aA9Xh9k
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) July 28, 2024
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: