Visitanos tambien en:

martes, 30 de julio de 2024

LE "SEMBRARON DROGA ? en...TOPON de JUNIORS ?": "PRESUMEN CAPTURA de MADRE de HIJOS de AMERIQUIN VINCULADA en IMAGEN al HIJO del GENERAL AUDOMARO"...el mero jefe de la Inteligencia Nacional.


Algo grave, muy grave sigue pasando en Tamaulipas,para que desde las redes, el unico espacio de denuncia que no esta silenciado,paradojicamente con el mismo dinero de los impuestos, se propale desde ayer la presunta detención de Brenda Lizzeth Garcia,madre de los hijos del hijo del gobernador de Tamaulipas, Americo Villarreal Santiago,alias "Ameriquin",complice ademas del crimen organizado.

De acuerdo al trascendido de anoche mismo,Brenda Lizzeth Garcia Martinez,que aparece en imagenes a lado de David Martinez Hernandez, hijo del General Audoamro Martinez,jefe de la Inteligencia Nacional,estaria detenida ,luego de ser capturada por la Fiscalía en el municipio de Guemez por el presunto delito de narcomenudeo,tras haberle sido sembrada la droga.
La joven madre atraviesa por problemas familiares desde hace mas de 9 años que se han pretendido resolver por la fuerza y esta enfrentada al poder politico desde que se vio involucrada con antelación en una sustracción de menores con cara de secuestro,que permite advertir que ahora podria estar siendo obligada para firmar algún acuerdo en cuanto a los niños, en favor del hijo del mandatario de morena cuya permisividad tóxica  tiene la entidad destrozada en materia de seguridad, agravada por sus narcovinculos.



Aquella sustracción de menores con cara de Secuestro

La denuncia de hace 9 años presumía que Americo Villarreal Santiago,alias "Ameriquin", le habia fracturó la mandíbula a golpes a su entonces esposa y la amenazó de muerte,que cientos de veces la torturó psicológicamente y siempre ayudado y secundado por su madre y su padre, ahora gobernador de Morena.
El destacado periodista de El Universal Salvador García Soto,se ocupo del asunto, luego de que el gobernador y su hijo nombraran al ex-jefe de Secuestros que le echo la mano con curricula de asesino y secuestrador,como Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.
La calidad moral del hijo del gobernado ya confirmada en sus vínculos con el narco,fue acremente cuestionada y advierten que a su paso como director de la Secretaría de Salud, Américo Villarreal Anaya incrustó en la nómina a su vástago con sueldos irrisorios por concepto de trabajo que no desempeñaba; lo cual a contraparte Villarreal Santiago se despachaba entre fiestas y francachelas mientras a sus menores hijos les limitaba el alimento.

Brenda García, denunció esos hechos ante las autoridades competentes, sin embargo tanto el padre como el hijo coléricos comenzaron una campaña de asedio y de acoso a la mujer y a su familia; en la página de Facebook “Apoyemos a Brenda” aún se encuentran videos, denuncias y material donde incriminan al Gobernador electo, a su esposa y a su agresor hijo.

La historia y los  indicios que preludiaban el futuro de Tamaulipas

"Brenda Garcia",entonces esposa de Ameriquito explicó, que todo esto se dio a conocer debido al abuso por parte de la familia VILLARREAL al robarle a sus hijos, ya que durante los tres años de su matrimonio, jamás expuso nada, “no estaba en mis planes dar a conocer el tipo de familia que eran, pero una madre hará hasta lo imposible por recuperar a sus hijos, la gente dirá que esto no era necesario pero me vi en la necesidad de exponerlo”.


Así lo narró: 

“AMÉRICO VILLARREAL SANTIAGO, fue detenido por sustracción de menores en la carretera Victoria-Monterrey. Ese día después de casi un mes de haber sustraído a mis hijos con engaños de su domicilio, me permitió verlos 15 minutos en casa de unos de mis familiar, con sus dos primos GERMÁN BORGES y PEPE VERA, vigilando y grabando desde una camioneta jeep liberty roja…


Deje por unos instantes a mis hijos al cuidado de mi madre y mi hermana para intentar hacerlo entrar en razón, al ser capturado por la policía federal decidí transportar a mis hijos a un lugar seguro, mi madre y mi hermana subieron al coche con mis hijos y salieron del fraccionamiento Los Cristales con GERMÁN BORGES y PEPE VERA detrás de ellas…

Al salir del fraccionamiento se dieron cuenta que una ranger roja propiedad del DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA las rebasó y empezó a cerrarlas, los carros empezaron a salir de la carretera ya que MARIA SANTIAGO esposa del DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA que era la que conducía intentaba sacarlas de la carretera, en un momento cerro el coche por el lado derecho en el que iban mis hijos…

Mi madre y mi hermana y del lado izquierdo la cerraron GERMÁN BORGES Y PEPE VERA, el coche se descontroló y por poco sufren un accidente, afortunadamente mi madre logró controlar el coche y siguió su camino rumbo a la casa…

Al llegar al Barretal, se percataron de que aproximadamente 20 camionetas de la Policía Federal apuntándoles con sus armas cerraron la carretera, yo iba unos kilómetros detrás de ellas con mis abogados…

Al llegar al lugar encontramos a MARÍA SANTIAGO esposa del gobernador y madre de "Ameriquito', exigiéndole a la Policía Federal que le regresarán a sus «HIJOS», que mi madre y mi hermana los habían sustraído de su casa y los habían secuestrado…

Mis abogados con las pruebas del convenio en la mano explicaron a la Policía lo que estaba sucediendo, poco a poco los policías fueron dejando el lugar, ya que la llamada por secuestro que habían realizado el DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA era falsa…

Después de unos instantes llegó al lugar el DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA con su uniforme en una camioneta Durango blanca con logotipos del GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, al ver que la Policía Federal había decidido escoltar a la familia VILLARREAL a su casa para nosotras poder seguir nuestro camino sin correr riesgo ya que se les advirtió lo que había sucedido momentos antes…

Llamaron a la Policía Federal que se encontraba en Cd. Victoria volviendo a incriminar a mi madre y a mi hermana de secuestro, nos tuvieron retenidas en la carretera en lo que el DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA hacia llamadas y las pasaba al encargado de la detención, así estuvimos varias horas, llamada tras llamada que realizaba el DR. VILLARREAL ANAYA…

Los federales intentaban hacerlos entrar en razón diciéndoles que su madre estaba con ellos a bordo del coche, pero ellos no lograban entenderlo, después de un momento llegaron dos camionetas con personas uniformadas y armadas, nos dijeron que esto ya se había terminado y nos escoltarían a Cd. Victoria, las cosas se empezaron a ponerse más tensas, ya que estos uniformados rodearon el coche sin permitir que nuestros abogados se acercaran…

Después de unos minutos los policías se empezaron a acercar a estos nuevos uniformados y estos decidieron irse…

Con informacion de: Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: