El cantante constantemente se ha encontrado en el ojo del huracán por su comportamiento peculiar y por los disturbios que genera su familia, y ahora una mujer misteriosa dio detalles de su personalidad y asombró al público.
Durante los más de 60 años que Enrique Guzmán ha estado activo en la industria del entretenimiento, ha resaltado su talento musical, pero también ha pasado gran parte inmiscuido en la polémica, pues su relación sentimental con Silvia Pinal y su conducta arrebatada como famoso lo colocó como blanco para estar frecuentemente en las portadas de los medios debido a circunstancias variadas.
Desde hace unos meses el papá de Alejandra Guzmán se volvió tendencia por irse en contra de su ex nuera Mayela Laguna al dudar de la paternidad de su hijo Luis Enrique Guzmán, para su pequeño probable descendiente. Otra de las controversias que ha girado en torno a la luminaria, fueron dizque abusos de índole sexual contra su nieta Frida Sofía y a otras infantes, por lo cual ya quedó señalado como agresor de algunos menores.
Sin embargo, algo de lo más delicado que ha surgido en relación al intérprete de ‘Popotitos’, han sido las declaraciones de una trabajadora nocturna, quien manifestó haber tenido un vínculo afectuoso con él y algunas otras anécdotas.
Fue la tarde de este viernes 3 de mayo, cuando el canal por Facebook de Kadri/Paparazzi compartió una entrevista realizada a una mujer que decidieron llamar ‘Katy’, para resguardar su identidad.
De acuerdo a la versión de la entrevistada, alrededor de 2004 conoció a Enrique en un momento de fanatismo que se volvió un tipo romance tóxico, para ella, para el señor y hasta para la señora Rosalba Welter Portes Gil, su segunda cónyuge.
A pesar de negar un enamoramiento, la trabajadora para adultos aceptó varios encuentros los cuales presenciaba su esposa.
Según contó Katy eligió hacer pública su experiencia para pedirle una disculpa a la madre d ellos hijos de Guzmán, porque después de tener un trabajo de diversión, ha optado por seguir una religión y hacer un cambio de vida.
No obstante, se atrevió a confesar que ella presenció cuando Guzmán salió con la nariz polveada de una sustancia ilícita, el uso de una arma de fuego para supuestamente desaparecer a alguien del plano terrenal, e incluso desde ese entonces ya no podía ser capaz de mantener relaciones sexuales, pues el hombre estaba afectado y solo cometía actos atroces:
“Te llevaban a sus fiestas y te invitaban lo que fuera…se pueden hacer otras cosas, él venía a Monterrey y nos veíamos…era muy violento, traía la pistola en la cintura…”, reveló la presunta afectada.
En tanto los usuarios de redes sociales manifestaron su sorpresa ante las afirmaciones de la anónima:
“Yo creo es muy responsable de Katy contar su historia y tener el valor de salir a denunciar públicamente a este señor”, “Que ponga una denuncia para que haya un antecedente de lo que le pasó”, escribieron los curiosos.
Sin embargo, el implicado no ha salido a dar una versión propia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: