domingo, 14 de abril de 2024

"FISCAL YA lo HABIA PERDONADO": "DEPRAVADO SEXUAL COMPADRE de AMERICO es un CONSUMADO ESCAPISTA de la LEY con IMPUNIDAD HUMANISTA 4TRERA"...si tiene la culpa el indio y el que lo hizo compadre.



Es casi imposible,a juzgar por las evidencias tangibles, que muy y pese a que en el Tamaulipas "humanista",ya existia una orden de investigación en contra de Marco Antonio Batarse Contreras, ex Secretario de Administración de la Universidad "nada" Autónoma de Tamaulipas,ademas de "compadre calenturiento" del gobernador "huachicolero",quien acaba de ser denunciado formalmente ante la Fiscalia General de la Republica por "contrabandear combustibles desde Texas",vayan a pisar la cárcel los dos.tambien tiene otras denuncias formales.

En agosto de 2022 se inició la carpeta de investigación 1320/2022 por el delito de acoso sexual en contra del funcionario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que acaba de fingir una "renuncia confesando que no quiere afectar el proceso politico,dicho en español llano,"no quiere restarle votos a morena, pero una vez que los ciudadanos premien al gobernador con ese voto por su pésimo y delictivo desempeño,regresara a su cargo en la UAT,de la que no se ha ido.


 

La denuncia previa  "que tambien duerme el sueño de los justos",se dio tambien como consecuencia de sus "calenturas" cuando se desempeñaba como titular de "Comunicación Social" de la misma Institución educativa del estado,es decirle que "paga con dinero de la educación a todo el periodismo Tamaulipeco,bueno casi todo.



Han transcurrido casi 2 años de esta denuncia en particular y el ahora ex funcionario ha gozado de total impunidad, muy y gracias a los malos oficios de corrupto  Irving Barrios Mojica,cuya Fiscalía de acuerdo con la informacion del organismo "Impunidad Cero",ya mantenía por esas infaustas fechas una "eficiencia de 0.30% investigando delitos en tiempos de Cabeza de Vaca",que no son nada halgueños en tiempos humanistas de Americo Villarreal,donde la complicidad de ambos ya es publica y manifiesta".




Ante la Fiscalía Especializada de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y de Delitos contra Mujeres por Razones de Género, la víctima de quien por obvias razones se resguarda su identidad, narró haber sido citada por el ex funcionario en su oficina en Rectoría de la UAT a quien presentaría un proyecto de publicidad del que ya habían hablado anteriormente.



“Me pidió me sentara en un sofá de la oficina, me preguntó si yo tenía un problema en mi vida o en mi matrimonio, yo me saque de onda, no te debes sentir afligida, tú eres una mujer muy hermosa, rozó mi pierna y me volvió a decir no tienes porque sentirte afligida y tocó mi pecho, te das cuenta de lo que vales, has valer tu cuerpo, yo te puedo resolver y le dije de que se trata, yo venía a ver lo del proyecto que vimos en la cita anterior, tomé mi bolsa y me retiré.” narró la víctima en su denuncia.

Dicha denuncia que integra la carpeta de investigación 1320/2022 en contra de Marco Antonio Batarse Contreras, fue el mismo día de los hechos, sin embargo, la intervención del gobernador Americo Villarreal ante Barrios Mojica,fue determinante para impedir el castigo.

La víctima se mostró triste, intranquila e incómoda y con ansiedad severa durante la narración de lo ocurrido en la oficina del ex director de administración de la UAT, así quedó asentado en la evaluación psicológica realizada.

Hoy y muy gracias a la lastimosa realidad que advierte que quien no es castigado se torna mas osado y conducta que no se sanciona,se repite, otra mujer comunicadora de profesión, se convirtió en víctima de Marco Batarse Contreras quien ha sido exhibido en los llamados "tendederos" y cuyo hijo es jefe de la campaña en Tamaulipas de Morena y Claudia Sheinbaum.


La conducta del funcionario estaba a punto de ser ignorada nuevamente por el gobernador, pero la "escandalera" en la prensa local, estatal e incluso nacional hizo su "trabajo parcial, pues aun no ha sido encarcelado y dista mucho de suceder,es materialmente  imposible".


Y aunque ahora a diferencia de la primera denuncia, existe una evidencia en VIDEO,donne queda por demas acreditada su actitud lascivia y con intensiones sexuales en contra de su víctima, esta sera archivada como el resto. 


La conducta del funcionario de la UAT no ameritó ninguna sanción del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Damaso Anaya, primo del gobernador e impuesto por el gobernador "muy al estilo de Cabeza de Vaca",que refleja la conducta amoral de los dos.


Pero ademas, tuvieron que pasar casi 4 días de haberse hecho público el video por la misma víctima, para que a Americo Villarreal le funcionaran las "dos únicas neuronas decentes que tiene y le brotara el humanismo transformador" para condenar la reprobable acción de Marco Batarse Contreras.




Hoy, otra mujer comunicadora de profesión, se convirtió en víctima de Marco Batarse y el gobierno de Americo Villarreal,redujo su denuncia a la "guerra de bandos de diferente banda",que sostiene con la "PANdilla" que aun gobierna áreas que deberian estar bajo el gobierno del inutil amigo de otro inutil que gobierna el pais con las patas.



La lucha de poderes, el institucional y el fáctico,esta arreciando en Tamaulipas y ambas "bandas" estan sacando sus arsenales mediaticos y económicos para denostarse publicamente,esto podria ser bueno porque los ciudadanos se enteran de todo "cuando se pelean las comadres",pero tambien tienen un efecto en su contra,pues el gobierno constituido que ya va por su "tercer informe",no solo no termina por arrancar,tampoco AVAnza,mientras en las calles, brechas y carreteras, otros criminales fuera del gobierno, pero con ayuda del gobierno,hacen casi lo mismo, pero "levantándose y matándose", tambien es por el botín.




Bajo un añadido, con ciudadanos en medio de ambas guerras políticas y criminalmente organizadas, padeciendo el flagelo bajo la mirada inutil y cuentamuertos del "glorioso ejercito mexicano",ahora subordinados al mandatario en turno que investigaron sus ligas con la delincuencia organizada, pero ya sin poder de maniobra...pues es amigo del "Presimiente".


"Pobres Tamaulipecos sin suerte que solo sobreviven una y otra vez al mismo enroque transexenal de hampones".


Con informacion: @Redes/medios/La Red Altamira/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: