sábado, 13 de abril de 2024

"ANDAN MUY VOLADOS TODOS": "ESCANDALERA SEXUAL de MARCO CACHONDO el COMPADRE de AMERICO DESATARA ESCANDALO de ALTOS VUELOS dice la PRENSA de la UAT"...para indiciar "Trukos y CDV".


La estrepitosa caída tras escandalo sexual del Secretario de Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),Marco Antonio Batarse Contreras,compadre del alma del gobernador humanista Américo Villarreal,ademas padre del jefe de campaña de Claudia Sheinbaum en Tamaulipas,en una escandalera adjudicada a los "Truko buenos oficios de los Cabeza de Vaca", bajo el entendido de que  en la guerra y en el amor a todos les vale.

Ahora la nueva telenovela de la misma corrupcion de siempre, continua con una abierta lucha en medios de confusion "sin limite de caídas ,con cargo al gobierno y el "alma mater" ahora en poder del "primo del gobernador" detenido en 2022.

El aparato de estado y la UAT,dolidos contra rivales que los ven con caras de enemigos, ya se enfrascaron en la continuación del "pleito es por el botín,el segundo mas grande,dspues del que significa el gobierno".

Como ya se sabe,hace tan solo unos dias y de manera ociosa,oficiosa y tendenciosa, el "Vocero de inseguridad" del gobierno Jorge Cuellar ,decidio ser "prolífico para informar  sin informar mucho",lanzando dardos envenenados para apuntar al panismo Queretano para dejar ver la conexión Tamaulipas",esto ,tras el decomiso de una lujosa aeronave que volaba clandestinamente.
Pero ahora le toco el tuno al actual "Coordinador de Televisión en la Dirección de Comunicación Social de la UAT",el periodista Christopher Mora,que defendió a su ex-jefe atacando en redes a la víctima de agresión sexual y difundiendo imágenes de esta que violan su intimidad y la recientemente publicada "ley Olimpia", recien titulo su mas reciente articulo: "El Jet que aterrizaba en Tula".

Que dice que dijo y otra vez no se dijo:

"...El siguiente es un tema que va a dar mucho de que hablar en las próximas semanas y verán por qué.

Tras dos años de minuciosas investigaciones personal de la Fiscalía General de la República (FGR), decomisó en un hangar privado del aeropuerto internacional de esa ciudad, una aeronave de lujo tipo Beechcraft Super King Air que estaba involucrado en vuelos clandestinos en la ciudad de Tula, Tamaulipas.

Las primeras indagaciones se basaron bajo la sospecha de que los tripulantes de esta y dos aeronaves más realizaban actividades ilícitas volando de cd. Mante a otras pistas del estado vecino de San Luís Potosí.
Ya en una ocasión cuando iban a ser revisados en un pista no registrada en el municipio de Tula Tamaulipas, los pilotos se percataron del operativo y lograron escapar de las autoridades.

Al parecer este jet de lujo está registrado antes las autoridades aeronáuticas a nombre del empresario Víctor Mena A.

El jet incautado y resguardado ya en el hangar de la FGR en la CDMX, ostenta la matrícula XB-IHK y trae el logo del grupo inmobiliario DRT.

Ahora la Fiscalía General de la República apunta sus investigaciones hacia varias personas de los municipios cd. Mante y Xiconténcatl en donde aterrizaban de manera clandestina esas aeronaves..."
Con informacion: @Medios/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: