sábado, 13 de abril de 2024

LE "CORRE ATOLE por las VENAS":"TUVIERON que PASAR CASI 4 DIAS para que AMERICO el HUIDIZO BLANDENGUE HABLARA de la CONDUCTA LASCIVA,LUJURIOSA y CALENTURIENTA de su COMPADRE BATARSE"...solo para el "huachicol" salio rápido.



El pasado domingo 7 de abril, por la tarde noche, la joven comunicadora Valeria Pacort,denuncio el abuso sexual cometido por el "compadre del gobernador" de morena en Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya,casual y causalmente, el mismo que le consiguió la "chamba" de Secretario de Administración de la nada Autónoma Universidad de Tamaulipas (UAT),donde impuso a su primo Dámaso Anaya.
El preambulo busca dibujar la "indolencia con cara de complicidad del gobernador humanista cuatritransformado",pues tuvieron que pasar casi 4 dias para que el mandatario se tomara la molestia de hablar del caso de su compadre, ahora ex-Secretario de Administración de la UAT, Marco Antonio Batarse,quien pidió permiso en vez de renunciar,luego de ser señalado.
Américo Villarreal salio al paso del escandalo de manera obligada por la presión mediática,para  referirse a la "calentura de su fraterno" como "comportamiento indebido con una mujer" y recordó "tarde" su compromiso para garantizar el derecho de todas las mujeres a una vida libre de violencia.

El gobernador dijo respaldar la decisión tomada por la rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para separar del cargo al funcionario,pero no dijo que la dirige su "primo",tambien impuesto luego de prostituir al consejo universitario, como lo han hecho todos los gobernadores, desde que le echaron el ojo y le pusieron las manos a los recursos destinados a la educación.
El rollo estéril del gobernador lento

"...El mandatario tamaulipeco recordó que su gobierno humanista es respetuoso de los derechos humanos y reiteró su compromiso para garantizar el derecho de todas las mujeres a una vida libre de violencia. 

“Nuestra misión es asegurar que cada mujer en nuestro estado viva libre de violencia, acoso sexual y hostigamiento. Es fundamental que todas las personas, independientemente de su género, puedan desarrollarse en un entorno seguro y respetuoso”, afirmó.

Dijo que este incidente registrado en la Máxima Casa de Estudios "no sólo nos indigna, sino que también refuerza nuestra determinación de combatir y eliminar estas conductas inaceptables en la sociedad".
Villarreal Anaya señaló que respalda la decisión tomada por el rector Dámaso Anaya, de separar del cargo al funcionario implicado y de tomar las medidas necesarias para una investigación completa y justa. 

"Este incidente enfatizó la necesidad urgente de reforzar nuestras políticas y mecanismos de prevención y sanción del acoso sexual y la violencia de género. Reiteramos nuestro apoyo a las víctimas de estas violencias y nuestro compromiso de escucharlas y protegerlas".  Villarreal Anaya llamó a que en todas las oficinas gubernamentales, se fortalezcan los protocolos de protección y dar espacios seguros para las mujeres.
“Es imperativo que implementemos programas de educación y sensibilización para fomentar una cultura de igualdad y respeto”.

Con informacion: Milenio/ redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: