jueves, 11 de abril de 2024

"QUE ASCO,QUE VERGUENZA y la MIRADA NO le AYUDA": A "LOPEZ-DORIGA TAMBIEN le ENCABRONO la CONDUCTA SEXOSA,CALENTURIENTA y ABUSIVA del COMPADRE de AMERICO en la UAT'"...al que ya le prometieron regresar en cuanto pase tu elección.


El castellano está presente en el mundo entero, ya que el español se habla en países de los cinco continentes, ya sea como lengua materna, como lengua oficial o cooficial, o aprendida como segunda lengua y es tan rico en palabras que los especialistas coinciden en que posee más de 100.000 y variando los cálculos de 195.000 a 300.000.

Por eso no sorprende que desde las redes y en ausencia de la prensa tradicional "pagada por la UAT y el gobierno",le hayan dejado caer   toda serie de calificativos,antes,durante y despues del "abuso sexual y la renuncia con cara de "no me voy",todo indica que la única sanción sera la vertida por las redes donde lo han llamado: "abusivo sexual,depredador,rabo verde, vejete calenturiento, ,lujurioso,libinidoso,lascivo,caliente,impúdico,concupiscente, lúbrico,obsceno, pornográfico y cachondo".

Esto despues de que el influyente sujeto de la "tercera edad, sin que suene discriminatorio",fue sorprendido en video en una conducta por demas "torcida" con una jovencita y que dada la contundencia del video ,no admite interpretaciones ni defensas con acuse politico,pues el funcionario desde sus oficinas de educación,escenifica un monologo nada educador y muy sexoso.
Aunque el gobernador ya le prometio su regreso al puesto donde tambien tiene impuesto un primo de rector de la misma Universidad,una vez que termine la elección electoral y la farsa de castigo.
Aunque este escandalo ya esta siendo objeto de escrutinio en el Congreso del estado.


La conducta "cachonda" del funcionario caliente, fue descalificada hasta por el periodista Joaquin Lopez Doriga.


Que dice que dijo y como lo dijo:

"...Renuncia el secretario de administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. ¿Por qué? Por un video donde está acosando a trabajadoras. ¡Qué asco, qué vergüenza! Tipejos..."
Con informacion:Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: