sábado, 13 de abril de 2024

"QUE lo PAGUE AMERICO ?": "MAYITO PROPONE que DAÑOS OCASIONADOS por CRIMINALES y la ESTRATEGIA los PAGUE el "HUACHIGOBIERNO" a CIUDADANOS"...un "Cartel Tamaulipeco de Nueva Generación de Huachiculeros".


El jovenazo , lider de opinión que tambien padece la "desgracia y el infortunio" de tener un gobernador "huidizo, timorato y blandengue" ,como el moreno Americo Villarreal Anaya,volvio a poner  el "dedo en la llaga de la infección que se suponía iba sanar el doctor que esta enfermando mas a Tamaulipas".

"Mayito" Moran,como se le conoce en Miguel Aleman,la "frontera chica del infierno grande que contrasta con las pequeñas  capacidades de los gobernantes y que debieran ser tan grandes como sus rapacidades",abordo el tema de la inseguridad que en este municipio también se ha traducido en frecuentes  situaciones de riesgo con "vasta presencia de autoridades, pero notoria ausencia de gobierno",lo que mantiene en constante zozobra e incertidumbre a las familias miguelalemanenses.

Los ciudadanos ya saben el origen de la violencia, como saldo de la pugna de "Zetas y Golfos",ambos vinculados al gobernador humanista que se ha constituido en el "jefe del Cartel Tamaulipeco de Nueva Generación de Huachcoleros",que junto con el gabinete, ya fueron denunciados ante la FGR de manera formal.



"A todos los candidatos les proponemos como ciudadanos que, de llegar al puesto, nos garanticen la reparación del daño, de los llamados daños colaterales, como el del lunes, que se escuchaba el zumbar de las balas; que garanticen gastos médicos, de daños a muebles e inmuebles, así como gastos funerarios, que a Dios pido, nunca suceda, ya que si el gobierno no es capaz de garantizar nuestra seguridad, al menos que le cumpla al pueblo como debe, no dejándolo a su suerte", expresó el líder de opinión, Mayito Morán.
La propuesta de Morán,mas que justa y legitima,es la de muchos otros líderes de opinión que tambien han expresado preocupación por la seguridad de las familias que se han visto afectadas en su patrimonio en los últimos meses, sobre todo con tantas balas perdidas por los enfrentamientos entre los grupos delictivos "declarados complices del gobierno en todos los niveles,incluidos los militares.
Balas perdidas que recientemente dejaron sin "energía un amplio sector que repercutió en el abasto de agua de otro considerable sector.
Aunque la problematica no solo la sobrevive la llamada "frontera chica" ,pues es una problemática que padece toda la entidad bajo el gobierno enfermo del doctor que recibe ayuda del ejercito y "no se nota".
Con informacion: ElMañana de Reynosa/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: