Visitanos tambien en:

viernes, 15 de diciembre de 2023

"OIGA NO QUIERO que ME VAYAN AGARRAR el MOUSTRO ESE !!!": "AUDIO BALCONEO GOBIERNO de AMERICO es AMANTE del CIEGO y la KENA-19 del CDG y PROSTITUYE COMBATE al NARCO"...asi AVAnza la pudricion.


La conversacion de reciente audio filtrado,que exhibio  ooootra vez que autoridades del gobierno "moreno" de Americo Villarreal Anaya y el Cartel del Golfo son "amantes" en Tamaulipas, dejo ver tambien lo que podria haber sido el decomiso de un "moustró',como se conoce a los vehículos "mohosos" artesanalmente blindados y la punible colaboración de la autoridad para ayudar "Escorpiones Golfos".

Y es que, esas mismas corruptas "Fuerzas Especiales" que habrían sido atrapadas con los dedos en la puerta con esta filtracion,tambien  han sido ligadas en el pasado al decomiso de esos mismos blindados que luego venden al mismo crimen organizado.


Pero del mismo audio de la filtracion que exhibio a Ricardo Zuñiga,elias el "Ciego",importante operador del Cartel del Golfo de Alfredo Cardenas alias El Contador",un poder fáctico por encima del poder de la "KENA-19",habla con un presunto Mayor del Ejercito y Jefe de las Fuerzas Especiales de Americo Villareral ,podria haber dejado clarificada otra vez la pudrición de las autoridades ,pues el "Ciego" habla de un sicario  que le apagaron y un moustro que no quería perder,luego de que el gatillero corrió,ahi donde peleaban con la infantería (...de Marina) y es coincidentemente el mismo lugar del decomiso.

De acuerdo con el audio,que dice que dijo: 


"El Ciego."-"....una noticia que no...oye compadre usted no tiene manera de sacar ahorita una operativa oiga, para que me eche eche la mano ahí por esos lados de ahi donde,ahi dondne estábamos peleando con la infantería...este me chingaron ahí un...un elemento ahí, un monstruo, un elemento me lo apagaron y otro guey se me bajo corriendo,me están diciendo que se me bajó corriendo,no quiero que me vayan a agarrar el monstruo ese".
Aunque los indicios no son unicos,la pudrición del gobernador  esta ampliamente documentada en gran cantidad de incidentes criminales, donde ha sido exhibido el abierto contubernio que guarda con  "carteles" y de manera enfatica con la facción de "Escorpiones" del Cartel del Golfo en Matamoros,que dirige desde prision Alfredo Cardenas a través del "Ciego", su operador de las ordenes y su encargado de plaza,"La Kena-19".



 Con informacion: Medios/redes

2 comentarios:

  1. Al CIEGO SE LA PELAN! Sigue mandando y la kena tiene que hacer lo que dice el por ordenes del contador y balkis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo tiene un fin que siga mandando a ver cómo acaba esperemos le haga compañía a su apá a ver si le toca esa suerte

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: