Desde que Emma Coronel recuperó su libertad de manera provisional el pasado mes de septiembre, se ha sometido a un cambio de imagen que se ha encargado de presumir a través de redes sociales.
La modificación estética más reciente que la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se ha realizado fue su sonrisa que mostró a través de su cuenta de Instagram, acompañada de lo que parece ser un costoso reloj de platino de la marca Audemars Piguet Royal Oak,que supera los 100 mil dolares.
La ex-reina de belleza que se ha exhibido con otras joyas semejantes para medir el tiempo, de la marca Cartier,publicó una historia en la que mostraba su nuevo look. En la fotografía se observa a Coronel sentada en el exterior de un establecimiento. Con sus brazos apoyados sobre la mesa, la mujer de 34 años mostró su sonrisa y agradeció a la dentista Alexandra Cruz que le realizó la intervención.
“Me encantó mi nueva sonrisa. GRACIAS @dracruz la más linda”, se lee en la historia de Coronel Aispuro, quien lucía una camisa azul oscuro y un excéntrico reloj que portaba en su muñeca derecha, según se observa en la publicación realizada en la mañana de este jueves.
Alexandra Cruz es una dentista cuyo consultorio se encuentra ubicado en Miami Beach, Florida, en Estados Unidos (EEUU). “Ofrecemos tratamientos completos en salud oral, blanqueamiento dental con laser y diseño de sonrisas”, se lee en la descripción de su perfil de Facebook.
La sonrisa no es la única modificación que Emma Coronel se ha realizado en el mes de diciembre. En la madrugada del día 6, la mujer nacida en California compartió fotografías en las que mostraba un nuevo cambio: el cabello largo y oscuro que mantuvo durante varios años fue cambiado a un color rubio que resaltaba más con su tez clara.
Te puede interesar:Cártel de Sinaloa se adelanta a la Navidad: reparten juguetes con iniciales de ‘El Chapo’
En una de las fotos, la esposa de ‘El Chapo’ (exlíder del Cártel de Sinaloa) se encontraba en compañía de Sergio Fernando Arévalo, el encargado de su nuevo look. “Ahora me tocó poner rubia a Emma Coronel. Es un amor de mujer”, señaló el estilista guatemalteco que es conocido por haber trabajado con artistas como Paulina Rubio y María José.
Además de las intervenciones estéticas, Emma ha aparecido públicamente en varias ocasiones. El 13 de septiembre recuperó su libertad y dos días después asistió a un evento en Los Ángeles, California, para celebrar el Día de la Independencia de México.
Coronel asistió a la fiesta junto a Mariel Colón, abogada que representó a ella y a ‘El Chapo’ Guzmán en EEUU. Las dos amigos fueron captadas en el Farallón Event Center. Para ese entonces, Emma lucía su característico cabello oscuro y lacio.
Los hermanos Franco (dueños del Farallón Event Center) recibieron a Coronel tras su llegada y aprovecharon el momento para tomarse una fotografía juntos.
Estas actividades las ha llevado a cabo luego de haber cumplido una sentencia de dos años y medio en EEUU por delitos relacionados con el tráfico de drogas y lavado de dinero. Durante cuatro años, la tercera esposa del capo sinaloense tendrá que permanecer en libertad condicional en el país vecino.
Esta fea la cabrona.
ResponderBorrar